cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque se reinicia el router, si tengo puesto que no se reinicie automaticamente.

Responder
socio9
Observador fiel

Porque se reinicia el router, si tengo puesto que no se reinicie automaticamente.

socio9_0-1719974599993.png

 

Jjromero
Nuevo Solucionador

¿Se te reinicia a alguna hora en concreto, o según le dé?

Navemi
Nuevo

A mí me pasa exactamente igual. 1 vez a la semana se reinicia solo, de madrugada (horario en el que uso el pc, móviles y demás para trabajar), a pesar de tener desactivado el reinicio automático. Sólo llevo 2 meses con Orange, llamé al servicio técnico hace 1 mes y me enviaron router nuevo, pero sucede exactamente lo mismo. Volví a llamar, y me dicen que es porque tiene que actualizar (SÍ o SÍ), y para ello tiene que reiniciar semanalmente. Jamás ví algo así, en mi anterior compañía estuve más de 10 años y jamás tuve un parón del router, de modo que terminaré de pagar el móvil nuevo que adquirí con este contrato y la multa de penalización. Me sale carísimo, pero el servicio técnico (por llamarlo de alguna manera, ya que cada uno te cuenta una cosa diferente) no me da soluciones, y yo necesito la fibra continuada sin parones, porque dejo el Pc trabajando solo mientras yo hago otras gestiones, y no puedo estar al pendiente para VOLVER a reprogramar el trabajo interrumpido. En fin, que dudo mucho que haya otra solución aparte de la de cambiar de compañía (solicité otro modelo de router y tampoco me lo dan)............ no comments, xd

 

Jjromero
Nuevo Solucionador

@Navemi ¿Y si programas el router para que se reinicie a una hora que te venga mejor, se te sigue reiniciando cuando te viene mal?

Navemi
Nuevo

¿Y cómo lo programo si no me lo permite? En la imagen adjunta se ve claramente que el router va a reiniciar entre las 2 y las 5 de la madrugada, sí o sí, a la hora que le parezca en ese margen y período de tiempo. Probé a activar el reinicio automático para que lo hiciera cada 30 "NOCHES" (ya que no permite hacerlo durante el día y es el período de NOCHES máximas permitidas), y sigue reiniciando semanalmente. Jamás ví algo parecido.

Jjromero
Nuevo Solucionador

Y si lo reinicias manualmente a una hora que te venga bien, ¿se te sigue reiniciando igualmente por las noches?

 

@Navemi 

Navemi
Nuevo

Ya lo he dicho en todos mis mensajes, he subido una imagen donde se ve claramente que reinicia por "@**$%##@" de 2 a 5 de la madrugada; si quieren les hago un vídeo por mímica a ver si así lo entienden mejor.
El router reinicia cada semana, SIEMPRE DE MADRUGADA. Si yo lo reinicio un martes a las 2 de la tarde, me reinicia al lunes siguiente DE MADRUGADA. Da igual si le programo el reinicio para 15 o 18 días, o el tope de 30. Esa opción es meramente decorativa, ya que sigue reiniciando semanalmente. 

Veo que al igual que cuando llamé por teléfono, no tienen una solución para este caso insólito donde los haya. Por supuesto ya estoy gestionándolo por otras vías, ya que como comprenderán, no tiene sentido pagar una penalización por un servicio defectuoso. Por mi parte dejo el tema zanjado , aunque evidentemente no solucionado. Una lástima.....

Fer_Orange
Moderator

Hola @Navemi 

 

Me gustaría revisar lo que ocurre. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"