cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ping demasiado alto hace 1 semana

Responder
carlospb85
Observador frecuente

Buenas noches,

me pasa exactamente lo mismo, el ping pasa de 12/14ms a 30ms hace 1 semana media, y solo me cruza con ingleses, francesces y alemanes. En este caso desde Pamplona pero por lo que veo es el mismo caso.

gracias

Raul2002
Nuevo participador

Buenas, si el problema se va a alargar demasiado podríais decirlo y ya cada uno q haga lo que crea oportuno!!! Tengo la fibra contratada aposta para jugar a la ps5 ( el 90% de tiempo  que uso la play es para jugar al FIFA) y si no me sirve para eso, tendré q darme de baja!

Javier_orange
Moderator

De momento no tenemos novedades. El problema sigue en estudio desde el reporte que hicimos y en cuanto tengamos alguna nueva información o si se requiere algún dato más os avisamos.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

carlospb85
Observador frecuente

Totalmente de acuerdo, ya esta bien de pagar por un servicio que no dan

Wario_f
Nuevo participador

Hola,buenos días,acabo de entrar a jugar y ahora mismo me está marcando a 16 de ping,probad los demás a ver si se os arreglo a vosotros también o solo es algo puntual ahora...

1 saludo

Deklancillobcn
Observador fiel

Si a mí tb me marca 14ms en el partido de ahora. No sé si es algo puntual 

Raul2002
Nuevo participador

He probado a buscar varios partidos y me marca los ms q me marcaba siempre, parece q ya está arreglado, esperemos q no sea algo puntual 

Deklancillobcn
Observador fiel

Después de comprobar que error ya se ha arreglado estaría bien saber que ha sucedido realmente para estar dos semanas con este problema y como se ha subsanado

Alex_orange
Moderator

¡Hola! 

Nos alegra saber que la incidencia ya se ha resuelto y que podéis disfrutar nuevamente de vuestra experiencia online. 

En cuanto a los detalles técnicos, estos se gestionan directamente con los equipos especializados, por lo que no siempre tenemos información específica sobre el origen o la solución del problema. Lo importante es que el servicio esté funcionando óptimamente.

Si notáis cualquier otra irregularidad, no dudéis en contactarnos. ¡Gracias por vuestra comprensión!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"