Buenas noches,
me pasa exactamente lo mismo, el ping pasa de 12/14ms a 30ms hace 1 semana media, y solo me cruza con ingleses, francesces y alemanes. En este caso desde Pamplona pero por lo que veo es el mismo caso.
gracias
Buenas, si el problema se va a alargar demasiado podríais decirlo y ya cada uno q haga lo que crea oportuno!!! Tengo la fibra contratada aposta para jugar a la ps5 ( el 90% de tiempo que uso la play es para jugar al FIFA) y si no me sirve para eso, tendré q darme de baja!
De momento no tenemos novedades. El problema sigue en estudio desde el reporte que hicimos y en cuanto tengamos alguna nueva información o si se requiere algún dato más os avisamos.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, ya esta bien de pagar por un servicio que no dan
Hola,buenos días,acabo de entrar a jugar y ahora mismo me está marcando a 16 de ping,probad los demás a ver si se os arreglo a vosotros también o solo es algo puntual ahora...
1 saludo
Si a mí tb me marca 14ms en el partido de ahora. No sé si es algo puntual
He probado a buscar varios partidos y me marca los ms q me marcaba siempre, parece q ya está arreglado, esperemos q no sea algo puntual
Después de comprobar que error ya se ha arreglado estaría bien saber que ha sucedido realmente para estar dos semanas con este problema y como se ha subsanado
¡Hola!
Nos alegra saber que la incidencia ya se ha resuelto y que podéis disfrutar nuevamente de vuestra experiencia online.
En cuanto a los detalles técnicos, estos se gestionan directamente con los equipos especializados, por lo que no siempre tenemos información específica sobre el origen o la solución del problema. Lo importante es que el servicio esté funcionando óptimamente.
Si notáis cualquier otra irregularidad, no dudéis en contactarnos. ¡Gracias por vuestra comprensión!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?