cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ping demasiado alto hace 1 semana

Responder
Raul2002
Nuevo participador

Debe de ser algo así como lo que tú dices, ojalá y den una solución pronto!!

albberto_
Observador habitual

Aquí puedes ver el cambio repentino de latencia y no es 100% real. @Fer_Orange 

Es información sacada de la pagina de EA.

El día 25 empezó a subir el ping al doble.

1000036010.jpg

Wario_f
Nuevo participador

Aquí dejo las mias,se puede ver cómo sube el ping de forma bestial 

SamuelG
Observador frecuente

Adjunto mis capturas

Conexión1.JPGConexión2.JPGConexión3.JPGConexión4.JPG

Fer_Orange
Moderator

Muchas gracias a todos. 

Ya lo he trasladado con los distintos ejemplos que me habías facilitado. Os voy informando en cuanto tenga algún tipo de respuesta.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Deklancillobcn
Observador fiel

Soy de Terrassa (Barcelona) y desde hace algo más de una semana tengo el mismo problema. 

Desde que ocurrió lo de Valencia he notado como al intentar jugar a EA FC 25 y de tener normalmente un ping que oscilaba entre 10/12 ms he pasado a tener más del doble en el mejor de los casos.

Todos los rivales que encuentro son franceses,alemanes,ingleses, marroquíes y holandeses.

De encontrarme rivales españoles siempre da la casualidad que son de Orange y con el mismo problema.

He intentado hablar con Orange tanto por teléfono como por WhatsApp y siempre hablan de revisar mi conexión etc... Pero el problema ya hemos comprobado que es algo que no se hace bien en Orange tanto en Catalunya, Baleares y Valencia donde están todos los afectados por este fallo.

Saludos

Javier_orange
Moderator

Ya lo tenemos reportado, Deklancillobcn. Avisamos en este mismo hilo en cuanto tengamos información.

Un saludo. 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

BiggieLopez
Nuevo

Buenas yo soy de Jazztel en Terrassa, utiliza la red Orange y estoy igual coincidiendo con las fechas que dicen los demás afectados, doble de ping y solo empareja con alemanes , ingleses franceses etc 

Deklancillobcn
Observador fiel

Parece que Orange está tardando en dar respuesta a nuestras quejas

Fer_Orange
Moderator

Hola @BiggieLopez y @Deklancillobcn 

Lo tenemos escalado a la espera de que los compañeros nos den más detalles sobre el enrutamiento actual. Con cualquier novedad, vamos informando.

¡Saludos!