cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ONT+Asus router - no Internet

Responder
DemetrioUno
Nuevo Solucionador

ONT+Asus router - no Internet

Buenas a todos,

 

Hoy tengo una nueva conexión de fibra con Livebox 6 (¿o 6+?), la cambié al modo ONT y me conecté al router Asus GT-BE98 desde GE4. Desafortunadamente, Asus no pudo conectarse a Internet. Vi en la configuración que "

……puerto GE4 del Livebox Fibra y activar en la Configuración de

Internet del Router el perfil de Red Orange.”

¿Hay algo que deba hacer después de cambiar a ONT? ¿Cómo puedo solucionar el problema?

¿Se requiere alguna configuración para la VLAN en Asus?

 

DemetrioUno
Nuevo Solucionador

Vale,

Encontré publicaciones anteriores sobre el problema similar y configuré VLAN en la configuración de LAN-IPTV, 832 prioridad 0 o VID 20 prioridad 0 - sin suerte. Asus todavía muestra el error de que el DHCP del ISP no funciona correctamente.

Jjromero
Participador habitual

Me suena haber leído en su momento que habría que cambiar algo en la configuración dependiendo de si tenías fibra propia o era fibra indirecta. ¿Sabes si estás conectado a una caja de fibra de Movistar o es de orange directa?

DemetrioUno
Nuevo Solucionador

Gracias, la caja de fibra en casa es Vodafone.

Fer_Orange
Moderator

Hola @DemetrioUno 

 

Desde esta Comunidad no tenemos opción de dar soporte oficial a equipos que no facilitemos. 

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"