Somos una empresa con muchos años trabajando con Orange.
Ayer tuvimos problemas con Internet y nos dijeron que era una avería.
Esta mañana seguimos igual y volvimos a llamar porque la línea de teléfono fija, la principal donde llaman todos nuestros clientes no recibe llamadas y nos comunican por email que se ha realizado la baja con éxito??!! Nosotros no hemos realizado ninguna baja. Se ha hecho sin nuestro consentimiento.
Esto es ilegal.
Como se puede restablecer el alta.
¿Donde está el consentimiento de la baja?
Por favor, me podéis dar una solución?
Gracias
Hola @Valle-mobiliario . ¿Y has llamado al 1471 para confirmar si la línea se ha dado realmente de baja? ¿Te han confirmado si han abierto incidencia para recuperarla?
Si, el 1471 nos confirma que se ha dado de baja, pero quién y cómo no saben que responder. Nos dicen que el fijo principal de la empresa se ha perdido y no dan más solución .
Ha llegado un número de expediente como que hay una incidencia abierta
Esto es subrealista...
Hola @Valle-mobiliario,
Puede ser que vuestra línea fija fuese una adsl asociada a una central telefónica donde se desmontaron todos los equipos adsl y cableado de par de cobre?, en este caso Orange os habría dado la oportunidad de pasaros a la fibra sin coste alguno, pero si el cliente se niega a la migración no queda otra opción que darlo de baja.
Saludos,
Hola,
Pues me acaban de informar que es eso lo que ha ocurrido. Central cerrada. Sólo que no nos dan opción a fibra, que además llevamos solicitando hace mucho tiempo y siempre nos dicen que no es factible, así que no nos dan opción a migración. Directamente nos han dado de baja sin más.
Ahora estamos pendientes de recuperar el número de fijo, que ya nos ha dicho que es posible solo que hay que dar con la persona adecuada y luego solicitar un router 4G.
Gracias por tu comentario.
Hola @Valle-mobiliario ,
Siento lo ocurrido, si en tu ubicación no tienes opción de fibra directa o indirecta nada se puede hacer para ofrecerte una linea fija. La decisión de cerrar la central que te daba servicio es de telefónica y Orange solo tiene la opción de comunicar al cliente por carta que tal día cesará el servicio por causa de fuerza mayor.
Desconozco las opciones que tienes para recuperar tu nº fijo, pero sin linea fija solo veo la opción de asociar tu nº fijo a un móvil con el servicio de Mi fijo:
https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/mi-fijo/308-que-es-mi-fijo-de-orange
Saludos,
Hola,
Eso es lo que hemos solicitado desviar el fijo a u móvil. Pero nada... no hay forma.
El Núm de teléfono pertenece a Movistar. Que les llamemos a ellos.
Lo que me da rabia es que no hemos recibido ninguna carta, ni e-mail informando de todo esto.
Ayer era una avería en la línea y hoy es un búscate la vida... si fuera un teléfono particular nos daría lo mismo, pero es un teléfono de empresa que figura en sellos, cartas, facturas, Internet... eso es lo que más fastidia.
Gracias por su interes.
Hola @Valle-mobiliario ,
La numeración de las lineas fijas pertenecen la operador que generó la linea, en vuestro caso si el nº era el de telefónica de toda la vida, al darlo de baja pasa automáticamente a esta, por este motivo Orange te ha dicho que ya no lo puede recuperar y que te pongas en contacto Telefónica que ahora es la propietaria de tu número.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?