cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalcion fibra

Responder
Victorvn
Observador frecuente

Instalcion fibra

Solicite un cambio de fibra,al cambiarme de domicilio,es en el mismo edificio,del 5° al 3°,la instalcion se tendria que hacer pasando el cable por el tejado y bajarlo por la facahada,el instalador vino ayer y dijo que no se iba a subir,que solucion tendria para poder tener la fibra?porque cobrar cobran igual por un servicio que no tengo

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Victorvn Bienvenido a la comunidad Orange.

La disponibilidad y opción de instalación de fibra depende también de la propia infraestructura disponible para su despliegue, ya sea por el propio despliegue entre edificios o las canalizaciones y distribuciones disponibles o que puedan ser necesarias en la propia vertical de cada edificio.

Si dispones de cobertura de fibra, te lo mostrará así nuestra web. En el propio apartado para solicitar un cambio de domicilio, tienes el enlace para comprobar la cobertura y solicitar el traslado. Tienes aquí toda la info.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes de domingo @Victorvn 

Con permiso de @Adrián_Orange y como complemento a la correctísima información que te facilita en su respuesta, me gustaría añadir (desde mi experiencia profesional), algún matiz:

Es cierto que los ténicos de altas FTTH tenemos prohibidísimas actuaciones en tejados por temas de seguridad (no disponemos de líneas de vida ni otros EPIS necesarios para trabajar de forma segura en tejados). En algunos casos el propio cliente ha contratado a un "alpinista" (trabajadores de alturas) para la realización del trabajo en el tejado, y concretando una cita conjunta con el técnico de altas. Otra opción (de no ser posible la visita conjunta), sería que el "alpinista" dejara alguna guía/acometida (pasada por el tejado) que el técnico de altas pudiera utilizar como guía en su próxima visita evitando subir al tejado.

Espero que te sirva de ayuda la info. A tu disposición para cualquier duda, feliz semana! David

Victorvn
Observador frecuente

Hola Adrian,hoy viene otro tecnico,me dicen que si no pueden instalar la fibra,que me instalan el 5g en casa,no me fio de su calidad,yo tengo contratado tambien el orange tv,con lo del 5g en casa,lo seguire teneiendo,para estar en el ordenador,y jugar a videojuegos online,funcionara bien?o me las estan intentando hacer,para quedar bien ?

DavidFerMar
Superusuario

Hola de nuevo @Victorvn 

Hasta hace algunos años, que era cuando yo trabajaba en el sector (dudo bastante que haya cambiado el procedimiento), en viviendas donde no existe cobertura fibra o donde no se podía instalar la acometida, el propio técnico tenía un número de soporte instalaciones donde podía llamar explicando el caso concreto, dándole una respuesta en la misma llamada. Una de las respuestas si el cliente cumplía las condiciones, era el ofrecimiento de "5g en casa". Resumiendo, a mi criterio (y no soy empleado de Orange ni nada parecido, solo un usuario más de este foro comunitario) tiene bastante sentido lo que te comentó el técnico. Lo que desconozco es si, con cobertura fibra y ante la posibilidad de poder hacer la instalación por el tejado, tu caso concreto cumpliría esas condiciones... 

Te paso un recorte de dichas condiciones:
----------------------

Incompatibilidades:

• El uso de esta tarifa queda restringido a territorio nacional. No es compatible con Roaming.
  • No es compatible con llamadas de voz ni SMS.
  • No es compatible con MultiSIM.

Disponibilidad:

• Tarifas de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final sin fines comerciales, no pudiéndose realizar un uso abusivo de la misma, por ejemplo, para aplicaciones de vigilancia o descargas permanentes de contenidos.
  • Cualquier cliente que necesite una conexión a Internet de alta velocidad pero que no disponga de cobertura Fibra en su casa o en su segunda vivienda. Para disfrutar de la máxima velocidad, es necesario disponer de cobertura 5G. Puedes consultar nuestro mapa de cobertura 5G en https://www.orange.es/5g.

----------------------

Espero que te sirva de ayuda, a tu disposición recibe un cordial saludo! David

Fer_Orange
Moderator

Hola @Victorvn 

Vamos a revisar tu caso particular para darte la información más exacta posible. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

¿No encontraste lo que buscabas?