cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
guigargi
Observador frecuente

He cambiado la configuración de la cuenta en lo que respecta a los servidores de POP y SMTP para adaptarla a lo que me indicas y sigo teniendo un problema similar (ahora ha cambiado, lógicamente, la parte de los mensajes que incluía el nombre de los servidores):

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'zzGGG.Orange', Servidor: 'pop.orange.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Login failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'zzGGG.Orange', Servidor: 'pop.orange.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Temporary problem, please try again later', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

Javier_orange
Moderator

Una duda, guigargi. Como siempre te está indicando que lo que se rechaza es la contraseña. ¿Puedes probar a acceder directamente a través de la web de correo para comprobar si las credenciales son correctas?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


guigargi
Observador frecuente

Lo cierto es que eso no lo he hecho nunca. Y ahora me surge una duda: en la web hay una opción para "Correo cliente" y otra para "Correo gratuito". En la primera no existe el dominio orangecorreo.es, que es el que usaba hasta hace unos días y que sí que existe en la segunda. Con lo que me habéis dicho por aquí parecería que debía entrar en la primera con el dominio orange.es. He probado, con la contraseña que usaba en Outlook Express, y no entro. Tampoco en la segunda con el dominio antiguo. Es cierto que no tenía mucho movimiento en esa cuenta pero tampoco querría perderla

Fer_Orange
Moderator

Entonces vamos a solicitarte un cambio de contraseña, a ver si puede estar ahí el problema.

 

Por favor, confírmame por mensaje privado tu dirección de correo Orange para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jag66
Nuevo

Buenas tardes,

 

Por rotura de mi antiguo pc, he tenido que adquirir otro y no logro sincronizar outlook, por lo que leo en este comentario,
El soporte para clientes de correo como Outlook ya no está disponible, y que puedo hacer, necesito recuperar todas las carpetas que tenia y en la qeb, no estan.

Gracias y un saludo

Manuel_G
Nuevo

Hola, necesito restablecer mi contraseña de wanadoo por olvido. Gracias.

Manuel_G
Nuevo

Hola, ya no hace falta esperando la ayuda he dado con la clave. Gracias.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @jag66. Bienvenido a la comunidad Orange.

Efectivamente, sólo es posible el acceso mediante el portal de correo web


En el caso de gestores de correo externo, puedes probar con la siguiente configuración, aunque no se facilita soporte ni se asegura el funcionamiento del mismo.

 

  • Correo entrante (POP3): pop.orange.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@orange.es)]

Saludos.

 

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jag66
Nuevo

Hola,

mi cuenta es wanadoo, entiendo qu es sustituir orange por ese nombre y probar, si es asi, no sincroniza, no se si es posible que desde su servidor, me puedan facilitar el archivo"pst".

Un saludo

SH1
Nuevo
Nuevo

Buenos días.

Me han dicho desde wasap de orange que contacte con vosotros.

Me han bloqueado el correo orange por falta de uso, y yo le uso todos los dias.

Me podriais ayudar.

Gracias