cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
rsangil
Nuevo

Buenas, tengo una cuenta de wanadooadsl que ha sido bloqueada y necesito desbloquearla, no sé si alguien me puede echar una mano por aquí.  

 

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, rsangil, yo me encargo. Por favor, envíanos un mensaje privado con la dirección y la desbloqueamos. Dependiendo del motivo por el que aparezca bloqueada, puede que sea necesario cambiar la clave. Te lo confirmo en cuanto la revise.

Para enviarme el privado pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


DudaWanadoo
Observador fiel

Buenas tardes, 

Necesito poder recuperar una cuenta de correo que tenia el dominio @wanadoo.es 

Un saludo, 

albertomin
Observador fiel

Buenas tardes,

Necesito recuperar la cuenta de correo de eresmas, me podéis ayudar?

muchas gracias de antemano y saludos a toda la comunidad.

 

albertomin
Observador fiel

Buenas tardes,

Necesito recuperar la cuenta de correo de eresmas, me podéis ayudar?

muchas gracias de antemano y saludos a toda la comunidad.

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @DudaWanadoo.

Disculpa que no te hayamos podido dar respuesta anteriormente.

Envíanos por favor un mensaje privado indicándonos la dirección de email en cuestión. Revisamos las opciones de recuperación y te ayudamos.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Adrián_Orange
Moderator

Hola @albertomin.


Disculpa que no te hayamos podido dar respuesta anteriormente.

Seguimos en tu caso las gestiones por mensaje privado tal y cómo te habíamos indicado.

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Sego
Nuevo

Hola,

 

Necesito recuperar una cuenta de @ya.com. Podéis ayudarme?

 

Gracias!!

Javier_orange
Moderator

Hola, Sego. Por supuesto. ¿Qué te sucede exactamente con la cuenta? ¿No recuerdas la clave o tienes algún problema para acceder a ella?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


nofu
Nuevo

Hola, necesito recuperar clave de correo ******@telepolis.com

Cómo lo puedo hacer?

Gracias!

[EDITADO - Datos personales]