Hola, Golan. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y la reviso.
Para enviarme el privado, pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.
Un saludo.
Hola
No puedo recuperar mi cuenta de correo Orange porque no recuerdo la contraseña y si me envia enllacen para recuperarla como no tengo acceso me es imposible.
Gracias
Hola, @Montse73 :
Bienvenida a la Comunidad Orange.
Yo mismo te puedo gestionar una nueva contraseña. Por favor, confírmame por mensaje privado tu dirección de correo Orange y te haremos unas preguntas para validar que eres la usuario de esa dirección y facilitarte un nuevo password.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Me alegro de que ya puedes acceder al correo de nuevo, tal como nos has indicado por privado, @educado
¡Saludos!
Buenos días.
Necesito recuperar mi password de la cuenta de correo de wanadoo
¿Me podéis ayudar?
Saludos
Hola, @Noelia1978VLC
Por favor, envíame un mensaje privado con tu dirección de correo, para comprobar el estado de la cuenta. Luego te pediré más datos.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Saludos.
Hola tenia una cuenta antigua de eresmas.com, que hace bastante tiempo que no uso.
Me gustaría poder volver acceder a ella ya que tengo allí datos importantes que quisiera recuperar. Desde donde puedo entrar a la cuenta?
Habría alguna solución posible?
no se si esta activa y creo saber la contraseña pero no estoy seguro
Hola, Nortecastro, puedo revisar si la cuenta todavía está activa. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Eresmas y lo compruebo.
Para enviarme el privado pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.
Un saludo.
Hola @Javier_orange
yo tengo un correo @orange.es desde el que puedo enviar emails (hoy mismo lo he hecho) pero no puedo recibir emails.
¿podéis mirar qué le pasa?
Me meto a traves de la pagina webmail
¡Hola, @Usuaria_Cris!
Por favor, verifica si tu cuenta de correo tiene espacio suficiente; en caso de estar llena, los emails podrían estar rebotándose. Puedes revisar el espacio disponible en la sección inferior de tu buzón.
Asimismo, asegúrate de que los filtros de tu cuenta de correo no estén bloqueando los correos electrónicos. Si has configurado algún filtro, es posible que esté impidiendo la recepción de emails de ciertos remitentes. Puedes revisar y modificar los filtros de tu cuenta en el apartado de configuración u opciones.
Finalmente, si has configurado la opción de Reenvío, por favor verifica que hayas seleccionado la opción "guardar una copia en la bandeja de entrada"; de lo contrario, los correos electrónicos se eliminarán de la bandeja de entrada.
Si después de realizar estas comprobaciones el problema persiste, no dudes en comentárnoslo y decirnos si te ocurre con todos los correos de varios proveedores o algunos.
Puedes enviarte uno a tu misma cuenta de Orange, de prueba.
¡Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?