Como accedo a mis cuentas de orange y wanadoo?
Estoy bastante seguro de que conozco las contraseñas, sin embargo cuando intento entrar obtengo el siguiente mensaje
404. Eso es un error.
La URL solicitada /?error=orange.es
no se encontró en este servidor. Eso es todo lo que sabemos.
Hola @YO_YO. Bienvenido a la comunidad Orange.
El acceso a estas cuentas de correo debes hacerlo siempre desde el portal de correo web de Orange.
Saludos.
Buenas, hace mucho tiempo que no me funciona el correo en wanadoo.es
Me pueden reestablecer la contraseña a ver si consigo que me funcione ?.
Por otro lado, me pueden dar otro usuario más moderno como orange.es o algo así?.
Gracias !!.
Hola @felipejf. Bienvenido a la comunidad Orange.
No hay posibilidad de creación de nuevas cuentas para estos dominios, incluido orange.es.
Para restablecerte una nueva contraseña en tu cuenta de wanadoo, envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de dicha cuenta y resvisamos entonces las opciones para autenticarte como propietario de la misma y así restaurártela.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
hola , necesito recuperar mi cuenta de wanadoo *********@wanadoo.es , ya que la clave no me funciona , si tengo un telefono que aun recibe algun mensaje , pero no puedo accder de todos modos .
Gracias
[EDITADO - Datos personales]
Hola @sebasmontero. Bienvenido a la comunidad Orange.
Contáctanos por mensaje privado y seguimos por ahí la gestión para autenticarte como como usuario de dicha cuenta wanadoo y poder así restablecerte una nueva contraseña.
Saludos.
Buenos días, necesito recuperar mi contraseña de acceso a mi correo orange.es.
Hola, zotal, yo me encargo. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de correo sobre la que necesitas la contraseña y los datos de titular asociados a ella, nombre completo y DNI.
Para enviarme el privado, pulsa sobre mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.
Cómo puedo resetear o recuperar mi contraseña del correo?
Hola,
el reenvío automático de correo en mi cuenta @Orange.es (correo web) no funciona. No llegan los mensajes a la otra cuenta ni se guardan los mensajes en la misma cuenta orange, aunque esta marcada la opción de guardar una copia.
He observado que en el campo donde se debe introducir la cuenta a la que se debería reenviar los mensajes, el sistema añade una coma "," , de ahí supongo la imposibilidad de reenviar los mensajes. He intentado varias veces borrar e introducir una cuenta de correo, siempre después de guardarlo el sistema añade una coma.
Ruego que lo revisen con un técnico para solucionar el problema. Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?