cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
gaso4
Nuevo

No se mi nombre de usuario y contraseña para entrar en mi correo de wanadoo.es, como los puedo recuperar?

Desde hace un mes que no recibo correos en esta cuenta y quiero ver que es lo que ocurre, si hay que eliminar correos o lo que sea necesario para que esté activa.

Gracias.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @gaso4:

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Te lo reviso. Por favor, confírmame por mensaje privado tu dirección de correo electrónico Wanadoo, y te haremos unas preguntas para gestionarte una nueva contraseña.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


fdlemos
Observador fiel

Buenos días, tengo una cuenta mail con dominio mixmail.com que no recuerdo la contraseña. Quisiera recuperarla. 

 

fdlemos
Observador fiel

Hola necesito recuperar la contraseña de mi correo con dominio mimxail.com. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, fdlemos. envíame un mensaje privado con la dirección de MIxmail y veo las opciones para autentificarte como su titular y poder darte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Moraneko
Nuevo

Hola tengo una cuenta de correo de @Eresmas.com y no soy capaz de recordar la contraseña.

 

Podríais ayudarme?

 

Un saludo,

Alejandro 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Moraneko. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado con la dirección de email de la cual necesitas restablecer la contraseña. Revisamos las opciones de recuperación disponibles y te ayudamos con ello.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jmffs
Nuevo

Hola muchas gracias, ya la tengo, perfecto

saludos

Raul_Gonzalez77
Observador fiel

No recuerdo mi contraseña del correo *******@orange.es y quiero recuperarla o restablecerla. 

 

Javier_orange
Moderator

Hola, Raul_Gonzalez77. ¿Estás seguro que la dirección es la que nos has indicado? Acabo de editarla para que no aparezca en público. Estoy comprobándola y el sistema no la reconoce como una dirección válida. 

Confírmamelo por privado si es esa o si puede haber algún error en la misma.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"