Hola @Paradisus1. Bienvenido a la comunidad Orange.
Te hemos enviando un mensaje privado en respuesta al tuyo anterior para que nos facilites los datos y ayudarte con las opciones de recuperación.
Quedamos pendiente de tu respuesta y te daremos resolución a través de esos mismos mensajes privados.
Saludos.
He respondido pero el servidor me rechaza el correo porque dice que su bandeja de entrada está llena.
Lo volvere a responder
Gracias
Hola
Necesito cambiar mi contraseña de correo de eresmas.com, porque alguien lo ha hackeado o adquirido la contraseña de alguna manera y se dedica a enviar correos y a solicitar cambios de password en aplicaciones donde me di de alta con ella. De momento puedo entrar, pero quiero cambiarla o, de no ser posible, cerrar la cuenta.
Hola @Agobiado_MUY. Bienvenido a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado con la dirección de email y, si eres cliente o has sido cliente nuestro, con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Revisamos las opciones de recuperación y te ayudamos.
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes hacer.
Saludos.
Hola se me a olvidado la contraseña de mi correo eresmas.com
Hola, @santt
Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de correo de Eresmas para revisar el estado y luego te pediré más datos en base a ello.
Saludos.
Buenas tardes.
No recuerdo la contraseña de mi correo wanadoo, ¿Alguien sabe cómo recuperarla?
Hola @Jaime1982. Bienvenido a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email y revisamos las opciones de recuperación. En caso de ser cliente Orange, confírmanos también en el privado los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.)
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Buenas tardes, desde hace mucho tiempo no puedo entrar en mi cuenta @wanadoo concretamente la dirección es *****@wanadoo.es .
Me gustaría que, tras las debidas comprobaciones, me recuerden la contraseña.
Gracias.
Un saludo.
Hola @luna132. Bienvenido a la comunidad Orange.
En primer lugar, informarte que editamos tu post para ocultar la dirección de email y evitar facilitar esa información personal públicamente.
Envíanos un mensaje privado con la dirección e indícanos, si eres o has sido titular anterior de un contrato con nosotros, los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Revisamos las opciones de recuperación y te ayudamos.
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?