cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Fer_Orange
Moderator

@Vircc en ese caso, mándanos un mensaje privado indicando tu dirección de correo electrónico y te haremos unas preguntas para gestionar una nueva contraseña.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

@vjvj , te acabo de contestar el privado. Confírmame que ya puedes entrar correctamente.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Buenas tardes, 

He perdido la contraseña de mi correo de YA.COM  y no se como recuperarla.

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

¡Hola, Antonio_Almeria!

 

Por favor, confírmame por mensaje privado la cuenta de correo electrónico y revisamos como la podemos recuperar.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandarnos un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Chateau
Nuevo

 
Javier_orange
Moderator

Hola Chateau. ¿Tienes alguna consulta concreta?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


anteolop
Nuevo

Buenos días,necesito recuperar clave de mi cuenta de correo de eresmas hace tiempo que no la utilizo y la he olvidado por completo

muchas gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, anteolop.

 

Para poder restablecer la contraseña y enviártela necesitamos confirmar que eres tú el titular.

Por favor, envíame por un mensaje privado la dirección de correo de Eresmas y 5 direcciones de email que tengas en la sección de contactos de tu cuenta o en la bandeja de mensajes enviados (en el caso de que guardes una copia de Enviados).

 

Saludos 😉

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Hola, necesito que me reseteen la clave de mi mail

 

Fcuenca2022
Nuevo

Necesito cambiar la contraseña de mi correo xxxxx@orange.es pero ahora ya no soy cliente

me pueden indicar como cambiarla?

gracias