@Vircc en ese caso, mándanos un mensaje privado indicando tu dirección de correo electrónico y te haremos unas preguntas para gestionar una nueva contraseña.
¡Saludos!
@vjvj , te acabo de contestar el privado. Confírmame que ya puedes entrar correctamente.
¡Saludos!
Buenas tardes,
He perdido la contraseña de mi correo de YA.COM y no se como recuperarla.
Un saludo.
¡Hola, Antonio_Almeria!
Por favor, confírmame por mensaje privado la cuenta de correo electrónico y revisamos como la podemos recuperar.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandarnos un mensaje privado.
¡Saludos!
Hola Chateau. ¿Tienes alguna consulta concreta?
Un saludo.
Buenos días,necesito recuperar clave de mi cuenta de correo de eresmas hace tiempo que no la utilizo y la he olvidado por completo
muchas gracias
Hola, anteolop.
Para poder restablecer la contraseña y enviártela necesitamos confirmar que eres tú el titular.
Por favor, envíame por un mensaje privado la dirección de correo de Eresmas y 5 direcciones de email que tengas en la sección de contactos de tu cuenta o en la bandeja de mensajes enviados (en el caso de que guardes una copia de Enviados).
Saludos 😉
Hola, necesito que me reseteen la clave de mi mail
Necesito cambiar la contraseña de mi correo xxxxx@orange.es pero ahora ya no soy cliente
me pueden indicar como cambiarla?
gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?