cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Adrián_Orange
Moderator

Hola @zzkaiser. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado por aquí, indicándonos el email y revisamos las opciones de recuperación.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ManoloGe
Nuevo

Buenas tardes:

 

Intento acceder a mi cuenta de correo, pero no puedo.

 

Hace unas semanas identifiqué una brecha de seguridad, al identificar actividad no realizada por mí, por lo que cambié la contraseña.

 

A día de hoy no puedo acceder, por lo que no sé si me han vuelto a acceder a la cuenta y esta vez han procedido a cambiarme la contraseña.

 

Se trata de una cuenta a la que no accedo con mucha frecuencia, por lo que puede que haga semanas que este evento tuviera lugar y me acabe de percatar.

 

Agradecería que me ayudasen a recuperar mi cuenta.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Adrián_Orange
Moderator

Hola @ManoloGe. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado con la dirección de email y revisamos entonces las opciones de recuperación.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ManoloGe
Nuevo

Mensaje enviado.

 

¡Gracias!

cholo1983
Nuevo

Buenos días.

Hace mucho tiempo que dejé de utilizar el correo de wanadoo, pero ahora necesito recuperar la cuenta porque necesito un correo que tenía en ella y no soy capaz de entrar.

¿Como podríamos solucionarlo?

 

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, cholo1983.  ¿No recuerdas la contraseña o al intentar acceder te da algún problema?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


cholo1983
Nuevo

No me reconoce ni el usuario ni la contraseña.

El correo era***** y la contraseña *****

Javier_orange
Moderator

Te he enviado un privado con lo que he podido comprobar, cholo1983. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JOJIBO68
Observador fiel

Hola, buenos dias, necesito si me pueden ayudar para recuperar  contraseña correo wanadoo

gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, JOJIBO68

Pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones disponibles para autentificarte como su titular y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"