cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Fer_Orange
Moderator

Hola, Gomoa.

 

Por favor, indícame por mensaje privado la dirección de correo electrónico para poder gestionarlo.

 

 

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-...  te explicamos con detalle como lo puedes hacer.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JOKINN
Nuevo

Buenos dias , tengo una direccion de ya.com que no uso hace siglos pero que me es necesario usar por que etstoy dado de alta en algun servicio con ella y requiere verificacion para poder cambiarla , podrian ayudarme , no puedo acceder a ella

Javier_orange
Moderator

Hola JOKINN.

¿Puedes describirme el problema? ¿Es un error en el acceso a la cuenta o que no recuerdas la clave?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


carlos24_
Nuevo participador

Hola he intentado añadir la cuenta a mi iPhone y no conecta con el servidor y los emails me salen como corrompidos en la web de Orange?qué sucede porque no se ven bien?y porque no funciona el servidor pop.wanadoo.es

alguien me puede echar un cable?

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @carlos24_ 
Mientras no recibes otra respuesta te paso el índice general de guías de ayuda para iPhone desglosado por modelos, podrías confirmarnos si has seguido los pasos indicados para tu modelo (es importante seguirlos cuidadosamente, sino la prueba no serviría)
Cualquier duda estamos a tu disposición, suerte con eso, ya nos contarás

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Anonymous
No aplicable

Hola @carlos24_ ,

 

Acabo de configurar mi cuenta de Orange en Outlook, te paso los pantallazos de la configuración. Ten en cuenta que el servidor tiene cortes intermitentes y tampoco usa metodo de cifrado de seguridad SSL/TLS.

 

fibra123_1-1647378275942.png

 

fibra123_2-1647378330319.png

 

Saludos,

 

 

 

 

 

Crisole37
Observador frecuente

Tengo exactamente el mismo problema desde hace meses, he restaurado la clave varias veces y sigo sin poder acceder a mi cuenta de dominio @amena.

TMD
Observador fiel

Buenas tardes,

Necesito recuperar usuario y contraseña cuenta de correo ya.com

He leído la propuesta que hacen, pero no me parece funcionar.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

TMD

Adrián_Orange
Moderator

Hola TMD. 

El usuario es siempre la propia cuenta de correo o nombre que va antes del dominio. Puedes enviarnos un mensaje privado con la dirección de correo y revisamos las opciones de recuperación.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


anlona
Nuevo

No había visto este post.

 

Necesito recuperar la password de una cuenta de correo que tengo hace muchos años:

 

Cuando puedan, me escriben por privado y les indico el email completo.

 

Gracias.