cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @fernandoreinares

 

Claro, nos encargamos de ello. Envíame un mensaje privado con la dirección y vemos qué posibilidades tenemos.

 

Saludos, y bienvenido a la Comunidad.

firma-orange

Necesito recupera la contraseña de una cuenta de wanadoo. 

gonsal1978
Observador fiel

Buenos dias,

necesitaría recuperar mi cuenta de @mixmail.com.

Con quien tendría que ponerme en contacto?

 

Muchas gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenos días, @gonsal1978.

 

Yo mismo podría hacerlo. Necesitaría, además de la dirección de la cuenta a recuperar, 5 direcciones de correo que puedan encontrarse en la carpeta de enviados o en la agenda de la misma. Envíamelo por privado cuando puedas.

 

Un saludo.

firma-orange
eanel
Observador fiel

Hola, necesitaba recuperar la clave de acceso de mi cuenta de correo wanadoo.es

¿Me pueden indicar como hacerlo?

Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @eanel

 

Claro, no hay problema. Envíame tu dirección de correo mediante un mensaje privado y vemos qué opciones tenemos.

 

Te dejo un enlace que explica cómo funciona nuestra mensajería privada y aprovecho también que es tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Cesargiancarlo99
Observador frecuente

Buenas tardes:

necesito recuperar urgente mi cuenta de *******@wanadoo.es

en el facebook entro con el usuario y contraseña de toda la vida y perfecto en la web de orange no me deja para nada. Necesito actualizar mi ordenador macbook y es por eso que necesito que me ayuden a resolvel este problema muchísimas gracias.

 

sanredan
Observador frecuente

Hola, necesito recuperar mi clave de acceso a mi correo eresmas y no sé como enviar un correo privado con mis datos para la recuperacion (DNI, teléfono, etc)

BelenZabala
Nuevo

Buenas tardes.

Mi nombre es Belen Zabala y abro este post, ya que necesito acceder a una cuenta de correo con el dominio mixmail.com que no utilizaba desde hacía mucho tiempo.

Concretamente la cuenta de correo es: *********@mixmail.com

Gracias.

Belen

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @BelenZabala

 

Bienvenida a la Comunidad. He editado tu mensaje para que tu dirección de correo electrónico no aparezca en público. Envíamela mediante mensaje privado para ver qué opciones de recuperación tenemos.

 

Aprovecho para aclarar que, como puedes ver aquí, las cuentas se vacían a los 180 días de no usarlas y se borran a los 360. Lo comento porque si ha pasado mucho tiempo no garantizamos que vaya a haber contenido en ellas.

 

Saludos.

firma-orange