Hola, @Anonymous
Estamos viendo mensajes tuyos por otros hilos de la Comunidad y mensajes privados que nos hacen ver que no tienes muy claro el funcionamiento de la Comunidad y de la mensajería privada.
Por favor, léete antes de nada este artículo y este otro y envíanos cuando puedas por privado la información solicitada.
Saludos.
Vale, ahora te mando, por privado, los datos
Perdón por las confusiones
Hola, @fermincin
Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de email para ver las opciones que tenemos de recuperarla y seguimos hablando por privado.
Saludos 😉
Hola, @XaviMdV
Por favor, pásame por mensaje privado tu email para ver las opciones que tenemos para recuperar la contraseña.
Saludos 😉
He intentado entrar por webmail a una de mis cuentas de correo @ya.com y el propio sistema me ha indicado que como que hacía mucho tiempo que no la usaba la ha borrado, aunque me ha ofrecido la posibilidad de recuperarla.
Agradecería poderla recuperar.
Muchas gracias!
Buenas noches,
he intentado acceder a mi eresmas.com y me dice que la contraseña es errónea, sin embargo no la he cambiado.
Entro de vez en cuando por lo que la recuerdo perfectamente y lo único que se me ocurre es que haya sido desactivada.
Pueden decirme algo?
Hola buenas tardes, necesito recuperar la clave de mi correo wanadoo, lo que pasa es que no sé si está activa o se desactivo. Si me pueden ayudar, gracias.
El problema del acceso esta arreglado, pero la navegación es muy lenta.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?