cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
aberniac
Nuevo

Hace unos días recibí un mensaje de que me habian cojido la cuenta de correo de wanadoo.es, cambie la clave de cuenta aller y hoy no me deja entrar con la nueva clave he probado con la antigua y tampoco, me notifica USUARIO/CONTRASEÑA NO VALIDO. Necesito recuperar la cuenta ya que todavía recibo mensajes en dicha cuenta. Indicarme como puedo recuperar la contraseña o cambiarla por una nueva.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @aberniac

Me encargo. Envíame por favor un mensaje privado con tu cuenta de correo y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda encontrar en Enviados o en Agenda.

¡Un saludo!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

¡Muy buenas, @serbat!

Yo te la puedo enviar sin problema. Solo necesito que me envíes por privado tu dirección de correo y otras 5 que pueda ver en Enviados o Agenda de la misma.

Un saludo y gracias por adelantado. ¡¡Ah, y bienvenido/a a la Comunidad!!

firma-orange
aberniac
Nuevo

Muchas gracias Ivan y Astor por resolver el problema tan rapido.

Spoiler

Liuris
Nuevo

Hola,

Necesito recuperar la contraseña para un correo electronico de wanadoo.es, que tengo que hacer?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Liuris, y bienvenido/a a la Comunidad.

Envíame por privado la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en Enviados o Agenda de la misma. Te facilito la clave.

¡Un saludo!

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Desearía cerrar definitivamente mi cuenta wanadoo

No la utilizo y recibo mensajes de hackeo amenazantes.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Dorotea

Me encargo. Envíame por favor un privado con la dirección y la clave. Me encargo de todo.

Saludos.

firma-orange
reno
Observador frecuente

Necesito recuperar clave de correo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @reno

Envíame por favor un privado con la dirección de correo y, por seguridad, 5 direcciones que pueda ver en Agenda / Enviados.

Saludos.

firma-orange