cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
edejuan
Nuevo

efectivamente esta eliminada. Lo he comprobado enviando un correo de test.

 

gracias de todos modos

Kurosay
Observador frecuente

Buenos días!

Necesito cambiar mi contraseña de Wanadoo pero no puedo pues no recuerdo cuál es la antigua. Yo sigo recibiendo y enviando a través de mi teléfono porque lo gestiona la propia aplicación configurada en su momento pero como la contraseña está oculta no puedo saber cual era...
Me puedes ayudar?

Un saludo
ChusPrimo
Observador fiel

Tengo el mismo problema.

eftom
Nuevo

Buenos días,

 

¿Alguien podría ayudarme a recuperar la contraseña de mi correo xxxxx@mixmail.com, por favor?

 

Un saludo y gracias!

 

Editado para quitar datos personales

Alex_orange
Moderator

Hola, @Kurosay

 

Antes de nada pásame por mensaje privado tu dirección de correo de Wanadoo para comprobar qué datos necesito para poder restablecer la contraseña, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, @ChusPrimo

 

Envíame también por mensaje privado tu dirección de correo de Wanadoo para comprobar qué datos necesito para poder restablecer la contraseña, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, @eftom

 

La cuenta está borrada por inactividad, lo siento.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


israelsm
Nuevo

Buenos días!

 

En su día tenía una cuenta de correo, **********@eresmas.com , y no consigo acceder a ella. Quería saber si está eliminada definitivamente o no puedo acceder por un problema en la contraseña. ¿Podéis comprobarlo?

 

Muchas gracias

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @israelsm.

 

No podemos dar información sobre cuentas ni modificar sus datos sin haber pasado previamente por un proceso de identificación del usuario que lo solicita. De todos modos, para resolver tu consulta no es necesario. Únicamente intenta acceder a la cuenta desde la web de correo y dime qué mensaje te devuelve el intento de logueo.

 

Saludos.

firma-orange
israelsm
Nuevo

Intento acceder y lo único que me indica es "usuario/contraseña no válidos". ¿Podemos hacer algo?

 

Muchas gracias por la atención.