cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
pepamon
Observador fiel

Necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de correo de wanadoo

Javier_orange
Moderator

Hola pepamon.

Para localizarte la clave necesito que me confirmes por privado tu dirección de Wanadoo junto con algunas otras con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

auroragui2
Nuevo Solucionador

Hola, @Astor_orange :

Maricarmen27
Nuevo

Me gustaría recuperar la contraseña de mi correo de wanadoo

luisbrg1
Nuevo

Buenos días, podrían ayudarme a recuperar mi contraseña de correo 📬, gracias
Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @Maricarmen27

No hay problema. Envíame por favor un mensaje privado con esa dirección de correo y otras cinco direcciones que pueda ver en Enviados o Agenda y te ayudo a recuperar la clave.

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @luisbrg1

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un hilo que tenemos específico para estos temas. Así mantenemos un mayor orden en la Comunidad.

No hay problema en enviarte de nuevo la clave. Ya que es una cuenta @Orange.es, necesito que me envíes por privado el número fijo al cual está asociada y el nombre, apellidos y DNI del titular.

Saludos.

firma-orange
edejuan
Nuevo

Hola,

hace años que no uso mi cuenta de @ya.com por lo que se me ha olvidado la contraseña.

¿Me podéis ayudar?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @edejuan

Si no la usas desde hace años me veo obligado a advertirte que muy probablemente se haya eliminado definitivamente por inactividad.

De todas formas, si me envías por privado la dirección de tu cuenta y otras 5 que pueda ver en Enviados y/o Agenda.

Saludos.

firma-orange
ChusPrimo
Observador fiel

He olvidado mi contraseña de correo wanadoo.es Me lo habían hackeado, lo cambié y ahora no sé que contraseña le puse.