cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, TorcuatoCruz

 

Respecto a lo del hackeo, te recomiendo leer este post.

 

Si quieres que te cambiemos la contraseña por seguridad necesitamos que nos confirmes, por mensaje privado, 5 cuentas de correo que tengas en los contactos o con la que hayas intercambiado algún email.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, feRran73

 

Te digo lo mismo que a Torcuato, respecto a lo del hackeo, te recomiendo leer este post.

 

Para el tema de la contraseña envíame por mensaje privado tu email y las últimas contraseñas que recuerdas, por favor.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, zpzp

 

La cuenta está activa, envíame por mensaje privado las dos contraseñas para revisarlo, por favor.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @maiku.

 

Si quieres que dé la línea de baja, envíame un privado con la dirección de la misma y su contraseña.

 

No obstante, te dejo un enlace en el que se habla de estos supuestos hackeos de cuentas.

 

Saludos.

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola, mar-ayuda

 

Por favor, envíame por mensaje privado el email que deseas dar de baja y su contraseña.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

hola, @buenastardes

 

Disculpa, te ha respondido mi compañero Ástor en este mensaje.

Ya tienes la cuenta dada de baja.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, @cambiante

 

Para poder restablecer la contraseña necesitamos que nos envíes por mensaje privado 5 direcciones de correo que estén en la bandeja de entrada, salida y/o en la sección de contactos.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, d_m_v

 

Te la podemos cambiar nosotros, solo tienes que enviarme por mensaje privado tu cuenta de email y las contraseñas, la nueva y la actual.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @isaoramas

 

Tras pasar correctamente la preceptiva política de seguridad, acabo de enviarte por privado la clave actual de tu correo.

 

Revísalo cuando puedas.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Geslic
Observador fiel

Buenas tardes,

 

Tengo un problema con la cuenta de *******@ya.com que no me funciona y no recuerdo la contraseña. Podríais echarme una mano?

 

Gracias