cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @dempere40s

Sin problema.

Envíame por privado la cuenta y la contraseña, por favor.

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Mips

Envíanos la información por privado, por favor. Es más seguro 😉

Saludos.

firma-orange
dejjls
Observador fiel

no recuerdo mi contraseña de mi correo.

mi correo es ******@eresmas.com

[Editado para ocultar datos personales]

mousy
Observador fiel

Lo siento no suelo escribir correos desde esta direccion de **************, solo recibo de
Mango, groupon, Facebook (que acabo de cambiar a otro), twitter, cfo_amiga_mia_bcn@gmail.com este es el unico que escribo.

Se puede recuperar el correo

Saludos

[Editado para ocultar información personal]

2019javi
Nuevo participador

no puedo entrar en mi correo wanadoo. creo que me piratearon la cuenta, que tengo que hacer para recuperarla.

Eduardote
Nuevo

Desde hace unos días recibo correos desde mi cuenta de correo ya.com que dice haber sido hackeada. He entrado para cambiar la clave y no me deja desde Orange. Tantas he probado que alguna aunque ha dado error la ha debido de cambiar o no se pero ahora ni puede acceder ni borrar la cuenta ni nada... ¿ como se restablece la contraseña? O elimino la cuenta?
Joaranilla
Observador fiel

Buenas noches.

Me han hackeado mi cuenta @mixmail.com  y no puedo cambiar la clave de acceso.

¿alguien podria ayudarme?

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenos días @dejjls.

Envíame por privado la dirección a recuperar y cinco direcciones de correo que podamos encontrar en la libreta de direcciones, bandeja de entrada o carpeta de enviados de la cuenta.

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @mousy.

He tenido que editar el mensaje ya que habías publicado tu dirección de email en el foro abierto.

Igualmente, he apuntado la dirección y los datos y he reseteado la contraseña. Te escribo ahora por privado indicándote la contraseña actual y unas recomendaciones de seguridad.

Saludos.

firma-orange
r0d
Observador fiel

Hola,

La cuenta que tengo en mixmail parece haber sido hackeada, pero no funciona la opción de cambiar contraseña una vez he accedido. Agradecería me indicaran la forma de harcelo.

Un saludo.