cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ksergi11
Nuevo Observador

Hola.

Me gustaria recuperar mi cuenta de correo *******@eresmas.com Pass: ******. Resulta que me mandan a esa cuenta correos de activación para otras cuentas que poseo y no puedo mirarlas porque la cuenta se encuentra bloqueada.

Mil gracias. 

rafatorrelo
Nuevo participador

Necesito acceder a un correo electrónico de ya.com que llevo sin usar desde 2009 ¿Es posible?

Y en caso de que no recuerde la clave de acceso ¿Hay posibilidad de recuperarla?

Gracias

garley
Superusuario

Hola @rafatorrelo,

Para recuperar las contraseña del correo tienes que solicitarlo en el post oficial para ello, te dejo el link aquí, https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/td-p/38...

Generador de logros

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @javier_1

Claro, sin problema.

Envíame por privado la cuenta de correo y, por seguridad, cinco cuentas más que pueda ver en la tuya (en enviados o en la agenda).

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @kserfi11

He ocultado esa información para que la gente no pueda ver la dirección y la clave. ¿Qué problema tienes exactamente? ¿No te acepta esa clave?

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @rafatorrelo.

En caso de que la clave que recuerdes no coincida con la que esté actualmente configurada en la cuenta, y como método de identificación, necesitaría que me facilitases 5 direcciones de correo que puedan encontrarse en la libreta de direcciones, en la bandeja de entrada o en la carpeta de enviados.

Facilítame estos datos junto con la dirección de la cuenta y la última contraseña que recuerdes por privado y lo reviso.

Saludos.

firma-orange
ksergi11
Nuevo Observador

Hola, mi problema es que mi cuenta ha sido cerrada por Orange, y necesito abrirla de nuevo para poder entrar a otras aplicaciones que tenian esa cuenta de correo como cuenta de respaldo. La cuenta como he puesto antes es ********@eremas.com la pass ****. Dado que es una cuenta algo antigua creo que en la agenda no tenia contactos, mas bien recibia informacion comercial de redes sociales. Pero darle con precision 5 cuentas de las que recibia correos me seria dificil. Se que recibia mucha informacion de ofertas de trabajo y de redes sociales tipo facebook.

Podria activarmela de nuevo?.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ksergi11

Envíame esa información (cuenta, las otras 5, y la clave) por privado, por favor.

Saludos.

firma-orange
Mips
Observador fiel

Buenas tardes, tengo la cuenta **********@eresmas.com la cual no puedo acceder ,recibi varios correos de ciberdelincuentes en varios idiomas, en los cuales me decian que habian hackeado mi cuenta con un malware el cual era indetectable, me pedian unos 750 $ en bitcoins, y que si cambiaba la contraseña ellos la detectarian y la cambiarian automaticamente, y creo que ya esta funcionando, no puedo entrar de ninguna forma, espero vuestra respuesta.

[Editado para ocultar datos personales]

ppina
Observador fiel

Hola, no se si has recibido por privado las cuentas que solicitabas, 

Saludos y gracias