cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ceferino
Observador fiel

Buenos Dias por favor necesito recuperar mi contraseña de wanadoo.es

Alex_orange
Moderator

Hola, Ceferino

Para poder restablecer la contraseña necesito que me pases por mensaje privado tu dirección de email y  5 direcciones que tengas en tus contactos, email enviados y/o en recibidos, por favor.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

eic
Nuevo participador

No puedo acceder a mi cuenta de correo eic@ctv.es. Tanto los clientes - correo, como el acceso al mismo a través de la web están bloqueados. Podrían desbloquearlo por favor?

muchas gracias

Astor_orange
Top User Experto

Por supuesto, @eic.

Como podrás ver en las demás respuestas del hilo, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado:

• dirección de correo electrónico
  • 5 direcciones que podamos localizar en tu cuenta (enviados, recibidos, agenda...)

Saludos.

firma-orange
tamarja
Observador fiel

Por favor necesito recuperar mis claves de 2 cuentas de correo del dominio orangecorreo.es y porque en una de ellas entre el 3/5 y el 20/6 no tengo correos.

Ya he enviado por privado los datos necesarios.

Gracias.

Jacinto Martinez Talavan
Alex_orange
Moderator

Hola, tamarja.

Te he respondido al mensaje privado, puedes verlo desde este enlace.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

chilas
Nuevo

buenas tardes necesito recuperar la contraseña de ******@wanadoo.es.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @chilas.

He editado tu mensaje por seguridad, para evitar que tu dirección aparezca en público.

Necesito que me envíes por mensaje privado 5 direcciones que pueda ver en tu cuenta, bien en Enviados, bien en Recibidos o en la propia Agenda. De esa forma podré facilitarte la clave actual o configurarte otra.

Saludos.

firma-orange
chilas
Nuevo

disculpa mi ignorancia, como te envio un correo privado?

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola!

Nada que disculpar. Echa un vistazo a este artículo o pulsa directamente aquí.

Saludos.

firma-orange