cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
rygabog
Nuevo

Hola,

Desde el pasado 21/02 no puedo acceder al correo eresmas.com ni siquiera a través de webmail.

¿Ha ocurrido algo ?

ERROR The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL:NONE://10.113.55.100:8080http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html

The following error was encountered:

• Zero Sized Reply

Squid did not receive any data for this request.

Your cache administrator is webmaster

Generated Wed, 21 Feb 2018 19:15:11 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)

ERROR

El URL solicitado no se ha podido conseguir

Mientras se intentaba procesar la petici�n:

GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html

Ha ocurrido el siguiente problema:

• Petición no válida.

Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

• Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
  • Falta el URL
  • Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
  • La petición es demasiado grande.
  • Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.

Generated Wed, 28 Feb 2018 10:00:19 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5

Sogorb
Nuevo Solucionador

A mi me pasa lo mismo desde el 28 , he llamado al 902877577 y me han dicho que tienen un error y que están intentando solucionar, si quieres llama tú también, igual cuantos más nos quejemos antes lo arreglan.
Saludos
Sogorb
Nuevo Solucionador

A mi me pasa lo mismo desde el 28 , he llamado al 902877577 y me han dicho que tienen un error y que están intentando solucionar, si quieres llama tú también, igual cuantos más nos quejemos antes lo arreglan.
Saludos

Hola yo estoy igual que tú, si consigues solucionarlo lo intentaré yo también. Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona. Gracias
riomadera
Nuevo

no recibo correo en mi cuenta wanadoo.es,

puedo madar pero no recibir, ni borrar correos,

he probado con reenvio automatico a otra cuenta y funciona, pero si lo desactivo  ya no recibo nada en mi cuenta

de correo wanadoo.es

Solucion????????

Sogorb
Nuevo Solucionador

Saludos
diapasus
Participador ocasional

no va a la página de Astor el enlace, sigo sin recibir correros en @eresmas,com

c_torrens
Observador habitual

Buas noches

Gracias por reparar el problema.

Hoy, 6/3/2018 he detectado que tanto wia web como via gestor externo de correo, volvia a ser posible la gestion de mi buzon de correo eresmas.com.

Lo que también he detectado es la no recepción de algunos correos que debia recibir durante el sabado 3/3/2018 y que no he recibido.

Saludos

c_torrens

Sogorb
Nuevo Solucionador

Ya funciona, gracias por arreglarlo.
Por fin recibo mis correos!! Gracias de nuevo.
diapasus
Participador ocasional

he puesto otra cuanta de correo en direccionar y copia en bandeja de entrada y recibo los correos desde el dia 6/03 pero sigo sin ver los correos desde el 27/02 al 06/03, que serán más de 100, como puedo recuperarlos, alguna solución?