Hola,
Desde el pasado 21/02 no puedo acceder al correo eresmas.com ni siquiera a través de webmail.
¿Ha ocurrido algo ?
ERROR The requested URL could not be retrieved
While trying to retrieve the URL:NONE://10.113.55.100:8080http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html
The following error was encountered:
Squid did not receive any data for this request.
Your cache administrator is webmaster.
Generated Wed, 21 Feb 2018 19:15:11 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)
ERROR
El URL solicitado no se ha podido conseguir
Mientras se intentaba procesar la petici�n:
GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html
Ha ocurrido el siguiente problema:
Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:
Generated Wed, 28 Feb 2018 10:00:19 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5
no recibo correo en mi cuenta wanadoo.es,
puedo madar pero no recibir, ni borrar correos,
he probado con reenvio automatico a otra cuenta y funciona, pero si lo desactivo ya no recibo nada en mi cuenta
de correo wanadoo.es
Solucion????????
no va a la página de Astor el enlace, sigo sin recibir correros en @eresmas,com
Buas noches
Gracias por reparar el problema.
Hoy, 6/3/2018 he detectado que tanto wia web como via gestor externo de correo, volvia a ser posible la gestion de mi buzon de correo eresmas.com.
Lo que también he detectado es la no recepción de algunos correos que debia recibir durante el sabado 3/3/2018 y que no he recibido.
Saludos
c_torrens
he puesto otra cuanta de correo en direccionar y copia en bandeja de entrada y recibo los correos desde el dia 6/03 pero sigo sin ver los correos desde el 27/02 al 06/03, que serán más de 100, como puedo recuperarlos, alguna solución?
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?