Dispongo de una cuenta de mail del dominio eresmas desde hace mucho tiempo.
Desde hace unas semanas, no recibo ningun mail en esta cuenta y al intentar abrir alguno de los correos que tengo en la bandeja de entrada, aparece un error y me direcciona a la pagina general de clientes.
¿A qué se debe esta anomalía?
Hola yo también llevo unos días que no me funcionan mi cuenta @wanadoo.es.
Ni recibo correos en Outlook. Ni puedo borrar los correos en http://correo.orange.es/.
Enviar correos sí que deja.
Les rogaría que le echaran un vistazo para ver si lo pueden solucionar.
Muchas gracias.
Me pasa algo parecido (y a otros usuarios) y me dijeron que lo investigaran......
Una solucion de emergencia (dada por un usuario) es la opcion de reenviar automaticamente a otro correo (que tengas); esta disponible esta en el menu de opciones (no recuperaras los mensajes que te hallan enviado en ese periodo pero) asi no perderas lo que te esten enviado desde ese momento
Por lo que veo ya somos bastantes los usuarios que tenemos el problema, de no recibir correo desde hace unos días en nuestras cuentas de WANADOO, y creo que hay algunas cuentas más que no son WANADOO.
Yo no sé quien es el responsable de reparar, ó informarnos de que es lo que esta ocurriendo. Pero creo que nos merecemos alguna explicación después de la cantidad de años que llevamos con vosotros. Y daros cuenta del daño que nos hacéis al tener esta cuenta vinculada a clientes, servicios etcc.
Si vais a suspender el servicio, avisarnos con tiempo para que podamos cambiarnos a otras cuentas de correo.
Un saludo.
Buenos días, he probado a redireccionar el correo a otra cuenta y me está funcionando. Puede ser una solución temporal mientras solucionan el problema. Un saludo.
Buenos dias,
me ocurre lo mismo, me da este error
ERROR The requested URL could not be retrieved
While trying to retrieve the URL:NONE://10.113.55.100:8080http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html
The following error was encountered:
Squid did not receive any data for this request.
Your cache administrator is webmaster.
Generated Wed, 21 Feb 2018 19:15:11 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)
yo tengo el mismos problema
me pasa lo mismos con la cuenta de @eresmas.com desde el 28/02 no recibo correos alguien sabe algo
Yo estoy así desde el miércoles pasado en mi correo eresmas, puedo enviar correos pero no recibo ni puedo borrar los que hay. ¿Hay algún teléfono al que podamos llamar?. Ahí me llegan correos importantes desde hace un montón de años
Buenos días.
Yo tengo cuenta de Eresmas, y tengo la misma problematica.
He probvado a mandarme un correo desde otra cuenta y me devuelve un error de timeout.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?