cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
iferrete
Observador fiel

Dispongo de una cuenta de mail del dominio eresmas desde hace mucho tiempo.

Desde hace unas semanas, no recibo ningun mail en esta cuenta y al intentar abrir alguno de los correos que tengo en la bandeja de entrada, aparece un error y me direcciona a la pagina general de clientes.

¿A qué se debe esta anomalía?

 

pgraciav
Nuevo

Hola yo también llevo unos días que no me funcionan mi cuenta @wanadoo.es.

Ni recibo correos en Outlook. Ni puedo borrar los correos en http://correo.orange.es/.

Enviar correos sí que deja.

Les rogaría que le echaran un vistazo para ver si lo pueden solucionar.

Muchas gracias.

loendales
Nuevo participador

Me pasa algo parecido (y a otros usuarios) y me dijeron que lo investigaran......

Una solucion de emergencia (dada por un usuario) es la opcion de reenviar automaticamente a otro correo (que tengas); esta disponible esta en el menu de opciones (no recuperaras los mensajes que te hallan enviado en ese periodo pero) asi no perderas lo que te esten enviado desde ese momento

Flansinata
Observador fiel

Por lo que veo ya somos bastantes los usuarios que tenemos el problema, de no recibir correo desde hace unos días en nuestras cuentas de WANADOO, y creo que hay algunas cuentas más que no son WANADOO.

Yo no sé quien es el responsable de reparar, ó informarnos de que es lo que esta ocurriendo. Pero creo que nos merecemos alguna explicación después de la cantidad de años que llevamos con vosotros. Y daros cuenta  del daño que nos hacéis al tener esta cuenta vinculada a clientes, servicios etcc.

Si vais a suspender el servicio, avisarnos con tiempo para que podamos cambiarnos a otras cuentas de correo.

Un saludo.

MICAPE
Nuevo participador

Buenos días, he probado a redireccionar el correo a otra cuenta y me está funcionando. Puede ser una solución temporal mientras solucionan el problema. Un saludo.

ecabrera
Nuevo

Buenos dias,

 

me ocurre lo mismo, me da este error

 

ERROR The requested URL could not be retrieved


While trying to retrieve the URL:NONE://10.113.55.100:8080http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html

The following error was encountered:

  • Zero Sized Reply

Squid did not receive any data for this request.

Your cache administrator is webmaster. 


Generated Wed, 21 Feb 2018 19:15:11 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)

agalan
Nuevo

yo tengo el mismos problema

agalan
Nuevo

me pasa lo mismos con la cuenta de @eresmas.com desde el 28/02 no recibo correos alguien sabe algo

acerinox71
Nuevo

Yo estoy así desde el miércoles pasado en mi correo eresmas, puedo enviar correos pero no recibo ni puedo borrar los que hay. ¿Hay algún teléfono al que podamos llamar?. Ahí me llegan correos importantes desde hace un montón de años

GBLOUNT
Observador frecuente

Buenos días.

 

Yo tengo cuenta de Eresmas, y tengo la misma problematica.

He probvado a mandarme un correo desde otra cuenta y me devuelve un error de timeout.