Buenas tardes, @Fergondi.
Al no recordar la contraseña actual, voy a necesitar que me confirmes cualquiera de estos datos para corroborar que eres el propietario de la cuenta:
Facilítamelo por privado junto con la dirección de la cuenta a recuperar, por favor.
Saludos.
buenos dias
hace algun tiempo que no puedo entrar en el correo de eresmas.com
no me funciona la contraseña. ¿podrian por favor indicarme como restaurarla?
los correos si que me llegan porque tengo la cuenta de correo reenviada a otro.
gracias por anticipado
mi correo es *********@eresmas.com
[Editado para ocultar datos personales]
Buenos días Ivan, le envío la información solicitada:
Ultima clave que recuerrdo: *******
Direcciones de origen/destino de la cuenta:
*******@fitnessrevolucionario.com
*******@envio.santander.com
*******@email-marriott.com
*******@ratonviajero.com
*******@thyssenkrupp.com
Mi dirección de correo es: ******@gmail.com
Saludos
[Editado para ocultar información personal]
Hola, tengo una cuenta de correo de wanadoo
Aunque ya no soy cliente de orange sigo entrando a mirarla desde la entrada de clientes, pero hoy cuando he intentado entrar no me ha dejado, me dice que usuario o contraseña no válidos.
Tampoco me ha dejado entrar por la entrada de correo gratuito y no tengo ni idea de porque
No se que ha pasado, hasta hoy el acceso al correo de ya.com funcionaba perfectamente. Hoy he intentado acceder al mismo con el mismo usuario y la misma clave de siempre y me dice "usuario/contraseña no validos. Y yo no he cambiado nada. Como puedo recuperar el acceso al correo.?
Mandar respuesta a mi otra cuenta de correo *********@gmail.com
[Editado para ocultar información personal]
BUENAS TARDES, LLEVO TODO EL DIA SIN PODER ENTRAR EN MI CUENTA de email de @ya.com
contesta siempre usuario/contraseña no válidos estando correctos el usuario y contraseña
Hay algún problema con las cuentas de correo
Buenas tardes, @serranod.
He editado tu mensaje para evitar que tu cuenta de correo fuese visible de forma pública. No obstante, la he anotado para resolver tu petición.
No obstante, para poder completarlo, necesito que me confirmes que eres el propietario de la cuenta. Facilítame por privado, ya que tienes el buzón redirigido a otra cuenta, las últimas 5 direcciones de las que has recibido algún correo.
Saludos.
Hola, @musico15.
Por favor, ten especial cuidado de no publicar este tipo de información tan delicada en la parte pública de la Comunidad. Ten en cuenta que tenemos miles de visitas al día y esta información de tu cuenta de correo, tus contactos y tu contraseña han estado visibles para todos ellos, de ahí que haya editado tu mensaje para ocultarlo.
Para poder gestionar tu petición necesito que me facilites la dirección Wanadoo cuya clave deseas recuperar. Envíamela por favor por privado.
Te dejo un enlace que explica cómo funciona la mensajería privada en la Comunidad y otro para que accedas directamente a tu bandeja de entrada.
Saludos.
Hola, @Maryta.
Bienvenida a la Comunidad.
Me encargo de revisarlo.
Envíame cuando puedas un privado con la dirección de la cuenta y la última clave de acceso que recuerdes.
Saludos.
Bienvenido a la Comunidad, @css2007.
Me ocupo de revisarlo.
Envíame por privado la dirección de la cuenta y la contraseña de acceso, por favor.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?