cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
TUMITHAK
Observador frecuente

Buenas,

Necesito recuperar mi cuenta de correo de wanadoo.es. He olvidado la contraseña, ni tampoco recuerdo ninguna cuenta de correo de respaldo. ¿existe alguna forma de accerder a mi cuenta.

Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @TUMITHAK.

¡Por supuesto que sí! Estás en el lugar adecuado.

Envíame por favor un mensaje privado con la siguiente información:

• cuenta de correo electrónico a recuperar
  • 5 direcciones de correo que podamos ver en esa cuenta, bien en mensajes enviados, en recibidos o en la agenda.

¡Saludos!

firma-orange
leli
Nuevo

Hola quiero entrar en el correo con dominio @jet.es y no recuerdo la clave

Astor_orange
Top User Experto

No hay ningún problema en recuperarla, @leli.

Tan solo envíame por privado los datos que pido en mi anterior mensaje (dirección de la cuenta + 5 direcciones que pueda encontrar en ella).

¡Un saludo!

firma-orange
jopr50
Nuevo

He olvidado la clave de acceso a mi cuenta de correo jmdepradena@orange.es  ¿Cómo puedo recuperarla?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jopr50, bienvenido a la Comunidad.

Muy fácil. Tan solo envíame por mensaje privado la dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda ver en tu cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...)

¡Saludos!

firma-orange
rosebudrioja
Nuevo

Necesito recuperar la la clave de un correo de wanadoo.es puedes ayudarme.

Astor_orange
Top User Experto

¡Claro que sí, @rosebudrioja!

Al igual que al resto de usuarios que lo piden, necesito que me envíes por privado:

• cuenta de correo electrónico a recuperar
  • 5 direcciones de correo que podamos ver en esa cuenta, bien en mensajes enviados, en recibidos o en la agenda.

¡Un saludo, y bienvenido/a a la Comuniad!

firma-orange
salme
Observador frecuente

Hola, me gustaría recuperar mi cuenta de mixmail y acceder a su contenido pero no recuerdo ni la contraseña ni la palabra secreta 😞 

Existe algún otro metodo?

Un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola, @salme!

Claro que sí. Como ves en el hilo, es muy sencillo, tan solo hay que enviarme por privado la dirección de correo que quieres recuperar y, por seguridad, 5 direcciones que pueda ver en dicha cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...).

¡Un saludo!

firma-orange