cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
josemati
No aplicable

Buenas tardes otra vez.

Creo que debe ser un problema de Cluster de correo, balanceo o DNS porque tengo dos ordenadores y en uno me muestra una informacion y en el otro otra, he borrado los temporales y sigue igual.

Seria un detalle que alguien de soporte avisara sobre este error o si es que estan realizando una migracion o mentenimiento del server de correo.

Hay veces que nisiquiera la web redirecciona correctamente.



Por favor, informadnos de esto.

Muchas gracias.

Jose.
cucucuchu
No aplicable

Sigo esperando una respuesta... ¿hay alguien que lea nuestros problemas?









Cita Iniciado por cucucuchu
Ver Mensaje

Buenos días, esta mañana al intentar entrar en mi cuenta de Wanadoo (la tengo desde hace muchos años) me dice que, por inactividad, han bloqueado la cuenta. Esto no es así, la uso asiduamente para recibir mensajes de muchos sitios y accedo a estos para leerlos, bien a través de webmail, bien con un gestor de correo para descargarlos. He intentado llamar al número 900 901 300 que se indica en el mismo mensaje y es imposible dar con una opción que permita acceder a un operador con capacidad para reactivar la cuenta.

Quisiera saber qué opciones tengo para recuperar mi cuenta.

Gracias por la atención y quedo a la espera de su respuesta.

Saludos.




Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, cucucuchu,



Tienes un privado de ayer 27-08-2012 10:34 sobre tu cuenta de correo, cuando puedas le echas un vistazo.



Un saludo,



Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola a todos,



Si la incidencia en vuestro correo persiste pasarme un privado con la dirección de la cuenta y le echamos un vistazo desde el foro.



Un saludo,



Jose Manuel.
caminito
Observador fiel

Hola!

Hace un mes tuve problemas con mi cuenta y me lo soluionasteis pero el otro día recibí un mensaje en el que me informaban de que mi cuenta había sido infectada por un virus y que se iba a eliminar mi cuenta.

¿Se puede arreglar. ¿ De que virus hablan.

Gracias
josemati
No aplicable

Buenos dias Jose Manuel.

Te envie ayer un privado, no se cual es el tiempo de respuesta que teneis pero para mi ya es muy urgente que se solucione este problema, no puedo estar tanto tiempo sin poder acceder a mis correos. Siempre le he dado la misma importancia a wanadoo que a gmail, hotmail o orange. Por favor poneros en contacto lo antes posible.



muchas gracias.

Jose.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, josemati,



Te envié un privado a las 10:08 para que me confirmaras si tras revisar la cuenta desde el foro funciona correctamente.



Un saludo,



Jose Manuel
Jose_Manuel_ADS
No aplicable






Hola!

Hace un mes tuve problemas con mi cuenta y me lo soluionasteis pero el otro día recibí un mensaje en el que me informaban de que mi cuenta había sido infectada por un virus y que se iba a eliminar mi cuenta.

¿Se puede arreglar. ¿ De que virus hablan.

Gracias



Hola, caminito,



Cuando puedas me envías un privado con el texto del mensaje y el remitente.



Un saludo,



Jose Manuel
josemati
No aplicable

Hola Jose Manuel.

Primero darte las gracias, parece que la cuenta funciona y todos los correos estan.



Muchas gracias por tu soporte y atencion.

Jose.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Me alegro de haberlo dejado solucionado y gracias a ti por participar en el foro.



Un saludo,



Jose Manuel