cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenidos al foro, jorge76 35, coply,



Cuando os sea posible, pasarme la dirección de correo Wanadoo en un privado y le echamos un ojo desde el foro.



Un saludo,



Jose Manuel
PEP666
No aplicable

Hola. Tambien tengo un problema desde esta mañana, con una de mis cuentas de eresmas.com. Cuando abro la cuenta, unas veces me faltan todos los correos desde febrero, y otras veces desde junio; tambien he enviado correos y no me llegan. La otra cuenta que tengo de eresmas, de momento parece que me funciona sin problemas. Sería de gran ayuda si pudieseis indicarme que hacer, ya que es la cuenta que mas utilizo. Seguiré probando a lo largo del día, por si es un problema puntual.



Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo. Pep
cucucuchu
No aplicable

Buenos días, esta mañana al intentar entrar en mi cuenta de Wanadoo (la tengo desde hace muchos años) me dice que, por inactividad, han bloqueado la cuenta. Esto no es así, la uso asiduamente para recibir mensajes de muchos sitios y accedo a estos para leerlos, bien a través de webmail, bien con un gestor de correo para descargarlos. He intentado llamar al número 900 901 300 que se indica en el mismo mensaje y es imposible dar con una opción que permita acceder a un operador con capacidad para reactivar la cuenta.

Quisiera saber qué opciones tengo para recuperar mi cuenta.

Gracias por la atención y quedo a la espera de su respuesta.

Saludos.
Minerva12
No aplicable

Buenos días,



Precisamente yo también estoy sufriendo los mismos problemas. Tengo una cuenta de wanadoo desde hace muchos años, la utilizo a diario. Al entrar hoy por primera vez, me ha dado un aviso de inactividad (cuando no es así) y en la bandeja de entrada sólo tengo mensajes muy antiguos. Necesito recuperar y acceder a los datos de todos los mensajes y les rogaría que solucionasen el problema; ya que es vital para mí acceder a mi bandeja de entrada. Entiendo que se trata de un problema general.

Gracias y Saludos.



Minerva
Martin_Kilb
No aplicable

Hola buenos días.



Tengo problemas con mi cuenta wanadoo. Cuando accedo a ella me han desaparecido todos mis mensajes. quisiera saber como se puede solucionar ya que la uso cada día y es la segunda vez este año que me ocurre ( veo que no soy el único afectado). Ayer me faltaban varios correos antiguos y más tarde me desaparecieron todos hasta los de antes de ayer. Necesito recuperar mis correos que son imprescindibles. A la espera de vuestra respuesta...
josemati
No aplicable

Buenos dias.

Hola, yo tambien tengo una cuenta de correo desde hace muchos años, desde el viernes empezo a mostrar solo correos desde mayo de este año, entro en ella a diario varias veces y desde el viernes aparecen y desaparecen los ultimos 4 meses de correo. es como si cada vez entrara en un servidor diferente. Cuando intento actualizar o enviar un correo mesale el tipico mensaje de "por problemas tecnicos...etc." No se si estais actualizando algo pero necesito estos correos. Si hay posibilidad de que me los envieis por PST a otra cuenta por mi perfecto, dado que no son mas de 6 mb.



Por favor, necesito de vuestra ayuda.



Dando las gracias der antemano se despide.



Jose.
Martin_Kilb
No aplicable

Les escribo para comentarles que tengo dos cuentas de correo wanadoo y es la segunda vez este año que me desaparecen los correos pero ayer fue más extraño de lo normal porque hasta el día de hoy siguen sin aparecer. Como he podido comprobar, no soy al único que le ocurre. Son cuentas que uso a diario y en imposible poder recuperar mensajes importantes para mi trabajo. Deseo que se pongan en contacto conmmigo para que me puedan dar una solución.

A la espera de vuestra respuesta. Gracias
radian
No aplicable

Hola! llevo dos dias (desde el 24) que al entrar en mi correo de wanadoo aveces me salen bien los emails otras me aparecen como que son correos de 1970???? estamos locos!!! necesito esa cuenta pues yo la utilizo varias veces al dia por temas profesionales! necesito una salucion por favor!

Gracias.
coply
No aplicable

Para cuando va a ser la respuesta?
doloresperez
No aplicable

Hola. Tengo un problema con mi correo, perteneciente al dominio @wanadoo.es. O bien, una vez que he entrado, la conexión se interrumpe, o bien no me figuran los correos nuevos y sólo puedo ver correos de fechas pasadas. Gracias por atender mi consulta.