Iniciado por
nuriafa
Mi correo wanadoo que tengo desde hace años tampoco funciona bien y no encuentro ningun número de telefono al que acudir. No puedo adjuntar archivos para enviarlos, tampoco puedo ver la lista de correos enviados y tengo problemas tb con la blackberry ya que recibe los correos pero no me deja abrir archivos ni enviar nada (he hecho muchisimas comprobaciones con el operador y me dicen que puede ser de la cuenta de correo). Puede alguien ayudarme?
Hola, nuriafa,
Te contesto sobre este mensaje para aclararte las dificultades que tienes con el correo
.
He enviado un par de e-mails con adjuntos de prueba y no me han dado ningún problema, asegúrate que los archivos no superan el tamaño máximo de 10 Mb.
En la carpeta de correos enviados no tienes ninguno almacenado, recuerda que para que se guarden debes marcar la opción de "guardar en enviados" en el cuerpo del correo que vas a enviar.
Sobre la Blackberry no te podría ayudar ya que utiliza su propio servidor de correo al que deriva los mensajes que llegan al nuestro, y por tanto cualquier problema que tengas debe estar relacionado con la aplicación del terminal.
Si sigues necesitando ayuda coméntamelo.
Salu2!