cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
nuriafa
No aplicable

Sigue sin funcionar y he hecho lo que me dijiste.






Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, nuriafa,



Me llegó tu privado con la cuenta de correo y he confirmado que la configuración de la cuenta y esta ok, 1024Mg de espacio y 10Mg de adjuntos, he realizado un test y parece que algunos correos de la bandeja de entrada pueden estar dado problemas en la descarga, para solucionarlo prueba a acceder por la Web de Correo Orange y elimina todos los correos que no te sean imprescindibles.



Espero que de resultado, un saludo,



Jose Manuel.




Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por nuriafa
Ver Mensaje

Mi correo wanadoo que tengo desde hace años tampoco funciona bien y no encuentro ningun número de telefono al que acudir. No puedo adjuntar archivos para enviarlos, tampoco puedo ver la lista de correos enviados y tengo problemas tb con la blackberry ya que recibe los correos pero no me deja abrir archivos ni enviar nada (he hecho muchisimas comprobaciones con el operador y me dicen que puede ser de la cuenta de correo). Puede alguien ayudarme?




Hola, nuriafa,



Te contesto sobre este mensaje para aclararte las dificultades que tienes con el correo .



He enviado un par de e-mails con adjuntos de prueba y no me han dado ningún problema, asegúrate que los archivos no superan el tamaño máximo de 10 Mb.



En la carpeta de correos enviados no tienes ninguno almacenado, recuerda que para que se guarden debes marcar la opción de "guardar en enviados" en el cuerpo del correo que vas a enviar.



Sobre la Blackberry no te podría ayudar ya que utiliza su propio servidor de correo al que deriva los mensajes que llegan al nuestro, y por tanto cualquier problema que tengas debe estar relacionado con la aplicación del terminal.



Si sigues necesitando ayuda coméntamelo.



Salu2!
preda
No aplicable

hola jose manuel tengo el mismo problema

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:



Estimad@ usuari@,

Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, preda,



Necesito que me pases por privado los datos de la cuenta, usuario y contraseña, para poder echarte un cable .



Un saludo.
ilopera
No aplicable

Hola, heras3,

Es probable que estés accediendo a la versión móvil :confused:. Para poder entrar en correos del dominio @eresmas debes visitar la versión completa de nuestra web.

Salu2!


Hola, a mí también me pasa lo mismo, desde el movil no puedo elegir la el dominio @eresmas. He visto que estaba en la versión móvil, pero al darle a "cambiar" me remite a la pagina de orange, y al darle de nuevo a correo, me lleva a mmail.orange.es y sigue sin darme la opción de elegir mi correo eresmas. ¿qué puedo hacer? Graciassss
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, ilopera,

Efectivamente al acceder desde el móvil el acceso web no carga este dominio y la versión completa vuelve a cargar la móvil al acceder al correo, informamos desde el foro hace unos días, en cuanto tengamos nueva información te comento como alternativa prueba a redireccionar el correo de la cuenta temporalmente a otra.

Gracias por tu aportación y un saludo,

Jose Manuel.
rocioari
No aplicable

ahora mismo estoy intentando acceder a mi correo y no abre me pone usuario/contraseña no válidos porque es?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenid@ al foro, rocioari,



Cuando puedas me pasas un privado con la dirección de la cuenta de correo y te la miro desde el foro.



Un saludo,



Jose Manuel
jorge_7635
No aplicable

Hola, me llamo Jorge.

desde hace 6 dias mi correo de wanadoo esta bloqueado y no puedo acceder a el ni para enviar ni recibir.

Lo uso todos los dias de manera profesional, esto me esta causando importantes problemas, por favor ponganse en contacto conmigo para ver como podemos solucionarlo.

Gracias.
coply
No aplicable

Estoy hasta las narices de orange. Tengo una cuenta de correo de wanadoo y es mi principal cuenta. El caso es que usaba dicha cuenta con un servidor de correo externo y hace 5 días no recibía correos y los que yo mandaba me enc devueltos. Me pongo a entrar por la wed de orange y me encuentro un mensaje en el que me dicen que la cuenta está bloqueada por falta de uso y que me la puede reactivar en un número de teléfono. Llamar a ese número 15 veces y nadie me resuelve nada hasta que una de las personas que contesta me dices que no podré recuperar la cuenta nunca me parece injusto que ustedes cuiden así a los clientes ya que tengo adsl con ustedes y dos líneas de móvil de contrato. He tenido que estar al teléfono más de dos horas sin que nadie me resolviera nada y escuchando falsas promesas y mandandome llamar a otros teléfonos incluso de pago. Creo que ustedes no tienen facultad para anular una cuenta de correo por lo que exijo explicación de porque se produce esa anulación o me ve que obligará a tomar otros caminos más acordes con la ley. Espero contestacion por parte de argint de orange