Buenos días:
Esta mañana me llevado la sorpresa de ver que mi correo xxxxxxxz@wanadoo.es está bloqueado por no uso, según dicen, Por favor alguien puedes ayudarme.
Gracias.
Mc
Buenos días:
Esta mañana me llevado la sorpresa de ver que mi correo xxxxxxxxz@wanadoo.es está bloqueado por no uso, según dicen, Por favor alguien puedes ayudarme.
Gracias.
Mc
(Editado por datos personales)
Bienvenid@ a la comunidad ladykiller, 🙂
Puedes contactar con los compañeros de Atención al Cliente en el nº 1470 para que lo revisen, ya que desde aquí no tenemos acceso a la configuración de estas cuentas.
Un saludo.
Hola, suelga,
Prueba a acceder por la web de correo.orange.es y cambia tu contraseña.
Un saludo.
Hola mc,
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad 🙂
Cuando puedas pásame por mensaje privado la contraseña de la cuenta para poder desbloquearla desde aquí de forma manual.
Un saludo.
Hola:
Tengo el correo bloqueado y no he conseguido en toda la mañana que nadie me atienda´alguien puede ayudarme.
Gracias.
Hola mc,
Envíame por privado los datos de la cuenta, incluyendo la contraseña, le echo un vistazo y veo como puedo ayudarte. 🙂
Saludos.
Hola, tengo una cuenta de correo con el dominio wanadoo.es a la que no puedo acceder porque aparece bloqueada. El último acceso no hace más de 10 días y no entiendo el bloqueo.
Podeis ayudarme con el tema, gracias de antemano. Un saludo.
Gracias Roger_orange, todo solucionado.
Bienvenid@ a la comunidad, imartind
Voy a echarte a un cable desde aquí. Pásame un privado con la cuenta y contraseña, y reviso qué está pasando.
En cuanto lo tenga, me pongo a trabajar en ello.
Un saludo 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?