Hola android,
Si se trata de una cuenta gratuita para poder desbloquearla o cambiar la contraseña es necesario que nos pases por privado tanto la cuenta como la clave que tenías.
Si es una cuenta que está o estaba asociada a una tarifa plana o a un adsl necesitaríamos que nos pases por mensaje privado todos los datos correspondientes al servicio por política de seguridad.
Saludos.
Hola multivac!
Si me pasas por privado la cuenta y la contraseña actual, yo puedo activártela.
Saludos! 🙂
Hola multivac!
Ya tienes la cuenta activa. Cualquier dificultad que encuentres me cuentas.
Saludos! 😄
buenas tardes me han bloqueado mi cuenta de correo electronico
Hola joseba78,
Ya tienes desbloqueada la cuenta y te he pasado la nueva contraseña por mensaje privado 😉
Comprueba si ya puedes acceder y me dices.
Un saludo.
Hola a todos,
Necesito que alguien me ayude, me han bloqueado dos cuentas de wanadoo y estoy harto de llamar al 900901300 y al 1470 y no saben nada del tema, ni me solucionan nada. Esto es una v e r g u e n z ...
Hola a todos, no sé si corresponde preguntar aquí, pero me han bloqueado la cuenta de correo que uso habitualmente. He llamado al 900 y no me solucionan nada. Es un tema URGENTE. No entiendo cómo pueden bloquear una cuenta sin previo aviso. ¿Alquien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Bienvenid@ a la comunidad, anye67 🙂
No te preocupes, que lo reviso desde aquí. Pásame un privado con tus 2 cuentas de correo y las contraseñas, y me encargo.
Un saludo!!
Bienvenid@ a la comunidad, chui
Voy a ver si te puedo echar una mano en tu caso, ¿vale? Necesito que me pases un privado con la cuenta de correo y tu contraseña.
Lo reviso y te comento en cuanto tenga algo 🙂
Un saludo!!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?