cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola android,

 

Si se trata de una cuenta gratuita para poder desbloquearla o cambiar la contraseña es necesario que nos pases por privado tanto la cuenta como la clave que tenías.

 

Si es una cuenta que está o estaba asociada a una tarifa plana o a un adsl necesitaríamos que nos pases por mensaje privado todos los datos correspondientes al servicio por política de seguridad.

 

Saludos.

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola multivac!

 

Si me pasas por privado la cuenta y la contraseña actual, yo puedo activártela.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola multivac!

 

Ya tienes la cuenta activa. Cualquier dificultad que encuentres me cuentas.

 

Saludos! 😄

firma-orange
joseba78
Nuevo

buenas tardes me han bloqueado mi cuenta de correo electronico

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola joseba78,

 

Ya tienes desbloqueada la cuenta y te he pasado la nueva contraseña por mensaje privado 😉

 

Comprueba si ya puedes acceder y me dices.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
anye67
Observador frecuente

Hola a todos,

Necesito que alguien me ayude, me han bloqueado dos cuentas de wanadoo y estoy harto de llamar al 900901300 y al 1470 y no saben nada del tema, ni me solucionan nada. Esto es una     v e r g u e n z ...

chui
Nuevo

Hola a todos, no sé si corresponde preguntar aquí, pero me han bloqueado la cuenta de correo que uso habitualmente. He llamado al 900 y no me solucionan nada. Es un tema URGENTE. No entiendo cómo pueden bloquear una cuenta sin previo aviso. ¿Alquien puede  ayudarme? Gracias de antemano.

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, anye67 🙂

 

No te preocupes, que lo reviso desde aquí. Pásame un privado con tus 2 cuentas de correo y las contraseñas, y me encargo.

 

Un saludo!!

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, chui

 

Voy a ver si te puedo echar una mano en tu caso, ¿vale? Necesito que me pases un privado con la cuenta de correo y tu contraseña.

 

Lo reviso y te comento en cuanto tenga algo 🙂

 

Un saludo!!

firma-orange
ladykiller
Observador fiel

Buenos días,
Esta mañana al intentar acceder a mi cuenta de eresmas, me aparece un mensaje que indica que ha sido bloqueada por falta de uso, indicándome que me ponga en contacto con un teléfono y advirtiéndome que perdería la información en ella contenida. Llamo al teléfono indicando y me derivan a otro, en el otro me derivan al primero y nadie me da solución.
¿Podríais ayudarme evitando perder la información en ella contenida?