Buenas. No consigo entrar en una cuenta antigua de wanadoo que tengo. Tengo la clave pero me dice que es errónea. Me puedes ayudar? Gracias!!!!!
Estimado Antonio,
Estoy desesperada. Me han bloqueado mi cuenta de hotamail y para desbloquearla necesito un código que me han mandado a la cuenta de wanadoo. Hace mucho tiempo que no utilizo esta cuenta, pero aun así, me acuerdo del nombre de usuario: nata17@wanadoo.es. Lo que no consigo acordarme es de la contraseña!!!! he intentado recuperarla poniendo los datos personales (usuario, fecha de nacimiento y pregunta), pero no hay manera de encontrar la respuesta a la pregunta!!! IMPOSIBLE. Lo he probado ya con todo.... El caso es que necesito urgentemente acceder a mi cuenta de hotmail (son muchos los documentos importantes que tengo ahí y que necesito!) y la única manera es accediendo antes a esta cuenta. ¿Habría posibilidad de recuperar la contraseña dando mi número de teléfono o cualquier otro dato; o de alguna otra forma? Por favor, espero su respuesta. Gracias.
Natalia
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?