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[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
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Adrián_Orange
Moderator

Hola @nofu. Bienvenido a la comunidad Orange.


Hemos editado tu mensaje para que no incluya datos personales privado como en este caso un correo electrónico.


Acabo de hacerte llegar un mensaje privado, revísalo y seguimos las gestiones por él.

 

Saludos.

 


   
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jdelcast
Nuevo

Quisiera recuperar mi clave de correo wanadoo, no la he cambiado, sin embargo el Outlook no puede acceder.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @jdelcast.  Bienvenido a la comunidad Orange.
 

El acceso al correo es sólo a través de nuestro portal web de correo. El soporte para clientes de correo como Outlook ya no está disponible. Ahora el acceso se limita exclusivamente a la página de Webmail.

 

Saludos.


   
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m_angeles55
Nuevo

hola, tengo un correo de wanadoo.es y no consigo recuperar la contraseña. en la Web de Orange no existe boton de recuperar contraseña. 

 

gracias 

Fer_Orange
Moderator

Hola, @m_angeles55 :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Te lo reviso. Por favor, confírmame por mensaje privado tu cuenta de correo Wanadoo y ya te hacemos unas preguntas de seguridad para gestionar una nueva contraseña.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


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sandrigg
Nuevo Solucionador

Buenas tardes. Desde hace un tiempo no puedo acceder a una cuenta de correo eresmas.com. ¿Sería posible obtener ayuda con el acceso por aquí?

Fer_Orange
Moderator

Hola, @sandrigg:

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Te lo reviso. Por favor, indícame por mensaje privado tu dirección de correo eresmas y ya te hacemos unas preguntas de seguridad para validarte como usuario y gestionarte una nueva contraseña.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


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Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo, @sandrigg 

 

Ya lo tienes gestionado. Te doy más detalles por privado. 

 

¡Saludos!


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guigargi
Observador frecuente

Me salen los mensajes:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'zzGGG.Orange', Servidor: 'pop.orangecorreo.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Login failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'zzGGG.Orange', Servidor: 'pop.orangecorreo.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Temporary problem, please try again later', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

Fer_Orange
Moderator

Hola @guigargi 

 

Tienes que modificar la configuración de la cuenta en Outlook para que te quede de este forma:

 

  • Correo entrante (POP3): pop.orange.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@orange.es)]

 

Con estos datos, te debería de funcionar correctamente. ¡Saludos!


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