Hola @nofu. Bienvenido a la comunidad Orange.
Hemos editado tu mensaje para que no incluya datos personales privado como en este caso un correo electrónico.
Acabo de hacerte llegar un mensaje privado, revísalo y seguimos las gestiones por él.
Saludos.
Quisiera recuperar mi clave de correo wanadoo, no la he cambiado, sin embargo el Outlook no puede acceder.
Hola @jdelcast. Bienvenido a la comunidad Orange.
El acceso al correo es sólo a través de nuestro portal web de correo. El soporte para clientes de correo como Outlook ya no está disponible. Ahora el acceso se limita exclusivamente a la página de Webmail.
Saludos.
hola, tengo un correo de wanadoo.es y no consigo recuperar la contraseña. en la Web de Orange no existe boton de recuperar contraseña.
gracias
Hola, @m_angeles55 :
Bienvenido/a a la Comunidad Orange.
Te lo reviso. Por favor, confírmame por mensaje privado tu cuenta de correo Wanadoo y ya te hacemos unas preguntas de seguridad para gestionar una nueva contraseña.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Buenas tardes. Desde hace un tiempo no puedo acceder a una cuenta de correo eresmas.com. ¿Sería posible obtener ayuda con el acceso por aquí?
Hola, @sandrigg:
Bienvenido/a a la Comunidad Orange.
Te lo reviso. Por favor, indícame por mensaje privado tu dirección de correo eresmas y ya te hacemos unas preguntas de seguridad para validarte como usuario y gestionarte una nueva contraseña.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Hola de nuevo, @sandrigg
Ya lo tienes gestionado. Te doy más detalles por privado.
¡Saludos!
Me salen los mensajes:
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'zzGGG.Orange', Servidor: 'pop.orangecorreo.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Login failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'zzGGG.Orange', Servidor: 'pop.orangecorreo.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Temporary problem, please try again later', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
Hola @guigargi
Tienes que modificar la configuración de la cuenta en Outlook para que te quede de este forma:
Con estos datos, te debería de funcionar correctamente. ¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?