cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, Golan. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y la reviso.

Para enviarme el privado, pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Montse73
Nuevo

Hola

No puedo recuperar mi cuenta de correo Orange porque no recuerdo la contraseña y si me envia enllacen para recuperarla como no tengo acceso me es imposible. 

Gracias 

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Montse73 :

 

Bienvenida a la Comunidad Orange.

 

Yo mismo te puedo gestionar una nueva contraseña. Por favor, confírmame por mensaje privado tu dirección de correo Orange y te haremos unas preguntas para validar que eres la usuario de esa dirección y facilitarte un nuevo password.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Me alegro de que ya puedes acceder al correo de nuevo, tal como nos has indicado por privado, @educado 

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Buenos días.

Necesito recuperar mi password de la cuenta de correo de wanadoo 

¿Me podéis ayudar?

Saludos

Alex_orange
Moderator

Hola, @Noelia1978VLC 

 

Por favor, envíame un mensaje privado con tu dirección de correo, para comprobar el estado de la cuenta. Luego te pediré más datos.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Nortecastro
Observador frecuente

recuperar cuenta de eresmas.com

Hola tenia una cuenta antigua de eresmas.com, que hace bastante tiempo que no uso.

Me gustaría poder volver acceder a ella ya que tengo allí datos importantes que quisiera recuperar. Desde donde puedo entrar a la cuenta?
Habría alguna solución posible?

no se si esta activa y creo saber la contraseña pero no estoy seguro

Javier_orange
Moderator

Hola, Nortecastro, puedo revisar si la cuenta todavía está activa. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Eresmas y lo compruebo.

Para enviarme el privado pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Usuaria_Cris
Nuevo

Hola @Javier_orange 

yo tengo un correo @orange.es desde el que puedo enviar emails (hoy mismo lo he hecho) pero no puedo recibir emails.

¿podéis mirar qué le pasa?

Me meto a traves de la pagina webmail

Alex_orange
Moderator

¡Hola, @Usuaria_Cris!

 

Por favor, verifica si tu cuenta de correo tiene espacio suficiente; en caso de estar llena, los emails podrían estar rebotándose. Puedes revisar el espacio disponible en la sección inferior de tu buzón.

 

Asimismo, asegúrate de que los filtros de tu cuenta de correo no estén bloqueando los correos electrónicos. Si has configurado algún filtro, es posible que esté impidiendo la recepción de emails de ciertos remitentes. Puedes revisar y modificar los filtros de tu cuenta en el apartado de configuración u opciones.

 

Finalmente, si has configurado la opción de Reenvío, por favor verifica que hayas seleccionado la opción "guardar una copia en la bandeja de entrada"; de lo contrario, los correos electrónicos se eliminarán de la bandeja de entrada.

 

Si después de realizar estas comprobaciones el problema persiste, no dudes en comentárnoslo y decirnos si te ocurre con todos los correos de varios proveedores o algunos.

Puedes enviarte uno a tu misma cuenta de Orange, de prueba.

 

 

¡Gracias!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"