cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
YO_YO
Observador fiel

Como accedo a mis cuentas de orange y wanadoo?

Estoy bastante seguro de que conozco las contraseñas, sin embargo cuando intento entrar obtengo el siguiente mensaje

404. Eso es un error.

La URL solicitada /?error=orange.esno se encontró en este servidor. Eso es todo lo que sabemos.

 

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @YO_YO. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

El acceso a estas cuentas de correo debes hacerlo siempre desde el portal de correo web de Orange.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


felipejf
Nuevo

Buenas, hace mucho tiempo que no me funciona el correo en wanadoo.es

 

Me pueden reestablecer la contraseña a ver si consigo que me funcione ?.

Por otro lado, me pueden dar otro usuario más moderno como orange.es o algo así?.

 

Gracias !!.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @felipejf. Bienvenido a la comunidad Orange.

No hay posibilidad de creación de nuevas cuentas para estos dominios, incluido orange.es. 

Para restablecerte una nueva contraseña en tu cuenta de wanadoo, envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de dicha cuenta y resvisamos entonces las opciones para autenticarte como propietario de la misma y así restaurártela.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sebasmontero
Nuevo

hola , necesito recuperar mi cuenta de wanadoo *********@wanadoo.es , ya que la clave no me funciona , si tengo un telefono que aun recibe algun mensaje , pero no puedo accder de todos modos . 

Gracias 

[EDITADO - Datos personales]

Adrián_Orange
Moderator

Hola @sebasmontero. Bienvenido a la comunidad Orange.

Contáctanos por mensaje privado y seguimos por ahí la gestión para autenticarte como como usuario de dicha cuenta wanadoo y poder así restablecerte una nueva contraseña.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


zotal
Observador fiel

Buenos días, necesito recuperar mi contraseña de acceso a mi correo orange.es.

Javier_orange
Moderator

Hola, zotal, yo me encargo. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de correo sobre la que necesitas la contraseña y los datos de titular asociados a ella, nombre completo y DNI.

Para enviarme el privado, pulsa sobre mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Art-75
Nuevo

Cómo puedo resetear o recuperar mi contraseña del correo?

 

pandufa
Nuevo Solucionador

Hola,

el reenvío automático de correo en mi cuenta  @Orange.es (correo web) no funciona. No llegan los mensajes a la otra cuenta ni se guardan los mensajes en la misma cuenta orange, aunque esta marcada la opción de guardar una copia.

He observado que en el campo donde se debe introducir la cuenta a la que se debería reenviar los mensajes, el sistema añade una coma "," , de ahí supongo la imposibilidad de reenviar los mensajes. He intentado varias veces borrar e introducir una cuenta de correo, siempre después de guardarlo el sistema añade una coma.

Ruego que lo revisen con un técnico para solucionar el problema. Gracias.