cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
el_cuelebre
Superusuario

¿La coma no la pondrá automáticamente por si quieres añadir alguna otra cuenta?

pandufa
Nuevo Solucionador

No lo sé. Lo cierto es que no funciona el redireccionamiento. No llegan mensajes, ni a la cuenta orange ni a la cuenta de redireccionamiento.

jluismac
Observador frecuente

Buenas tardes, tengo una cuenta de correo con el dominio @telepolis.com y me gustaría poder acceder a la misma. Lo he estado intentando en repetidas ocasiones pero no consigo acceder, pese a que creo que usuario y contraseña son las correctas. Agradecería cualquier tipo de ayuda para poder hacerlo. Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, jluismac, Me encargo de revisar el estado de la cuenta. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Telepolis para echarle un vistazo.

Para enviarme el privado, pulsa sobre mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fidel1234
Nuevo

Hola necesito recuperar contraseña correo wanadoo a ver si me podéis ayudar

Javier_orange
Moderator

Hola, pandufa. Para revisar el estado de la cuenta, envíame un mensaje privado con la dirección de correo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola, Fidel1234. Envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones posibles con las que autentificarte como su titular y poder pasarte la contraseña.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Lidiabl
Nuevo

Hola:

Tenía una cuenta de email de @wanadoo.es y hace mucho tiempo que no accedo. acabo de intentarlo poero no se si es que no estoy poniendo la clave correcta. Me gustaría saber como puedo acceder. Muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, Lidiabl. Envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo, vemos las opciones posibles con las que autentificarte como su titular y poder darte la clave que tenga activa.

Para enviarme el privado pulsa sobre mi nombre y verás la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jotallanos
Observador fiel

Buenos días.

 

Al intentar entrar en mi cuenta de correo de Wanadoo a través de mi ordenador, desde hace más de una semana me aparece la pantalla de error que adjunto.

He limpiado cookies del navegador, he cambiado de navegador, también he intentado entrar a través del móvil, con el mismo resultado.

 

Gracias.