Iniciado por
Raúl_ADSL
Hola Stirling,
La cuenta mantiene los mismo datos que tenías antes del bloqueo, no se realizan modificaciones sobre ella. Tendrías que verificar si has modificado la contraseña.
Desde aquí no podría ayudarte más
, ya que en tu cuenta no me aparecen datos alternativos para recuperarla.
Un saludo.
Hola, pues ya te digo yo a ti que es la misma de toda la vida, siempre la ha sido.
Mira:
primero bloquea la cuenta cuando el día de antes envié unas mensajes.
Dice que mi cuenta ha sido bloqueada por no usarla "NO ES VERDAD" la llevo usando hace años,,,
Tercero y esta esta muy bien está esto del foro, bien, pero si hasta aqui es donde podeis llegar, pues muy bien, yo me estoy empezando a mosquear. Porque entiendo que aunque sois de orange, yo no tengo el porque dar ninguna contraseña. La medida es otra. Entiendo que aqui se obra de buena fé. Pero tambien entiendo la necesidad de hacer una limpia en eresmas.com...net, wanadoo,etc puesto que esto ocupa espacio.
Posiblemente yo sea un de los pocos que tengan nombre y apellidos en ese correo, por algo será, y por muy gratuito que sea, hay que avisar con antelación-
Saludos