cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, frankmalagakid, Parece ser tema del navegador, prueba si puedes acceder con otro o incluso otro equipo. Un saludo.
Stirling
No aplicable







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola Stirling,

Ya tienes reactivada la cuenta, si vuelves a tener dificultades dame un toque e intento ayudarte.

Saludos.




Hola Raul, ante todo agradecerte lo que haces, pero no hay manera de entrar en eresmas.com.
gracias
papayo
No aplicable

hola buenas tardes

He intentado acceder a mi cuenta antigua de papayo@eresmas.com y nohay forma si que la utilizo mucho y la necesito. Alguien me puede ayuda?

Un saludo

Anne Cornu
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola papayo, bienvenid@ al foro!

La cuenta que me muestras aparece correctamente activa. Comentame que error te da en el acceso y pásame en un privado la contraseña para que lo verifique desde aquí.

Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por Stirling
Ver Mensaje

Hola Raul, ante todo agradecerte lo que haces, pero no hay manera de entrar en eresmas.com.
gracias




Hola Stirling,

La cuenta mantiene los mismo datos que tenías antes del bloqueo, no se realizan modificaciones sobre ella. Tendrías que verificar si has modificado la contraseña.

Desde aquí no podría ayudarte más, ya que en tu cuenta no me aparecen datos alternativos para recuperarla.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por angel0409
Ver Mensaje

Hola Raul.
Gracias por responder tan pronto.
He intentado entrar y me dice que usuario/contraseña incorrectos. Es que me ha cambiado la contraseña?. Cómo tengo que entrar?. Siento darte tanta guerra.




Hola angel0409,

Lo mismo que le he dicho a Stirling, tendréis que verificar si la que me has pasado es la correcta porque yo tampoco autentifico.

Un saludo.
Stirling
No aplicable







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola Stirling,

La cuenta mantiene los mismo datos que tenías antes del bloqueo, no se realizan modificaciones sobre ella. Tendrías que verificar si has modificado la contraseña.

Desde aquí no podría ayudarte más, ya que en tu cuenta no me aparecen datos alternativos para recuperarla.

Un saludo.




Hola, pues ya te digo yo a ti que es la misma de toda la vida, siempre la ha sido.
Mira:
primero bloquea la cuenta cuando el día de antes envié unas mensajes.
Dice que mi cuenta ha sido bloqueada por no usarla "NO ES VERDAD" la llevo usando hace años,,,
Tercero y esta esta muy bien está esto del foro, bien, pero si hasta aqui es donde podeis llegar, pues muy bien, yo me estoy empezando a mosquear. Porque entiendo que aunque sois de orange, yo no tengo el porque dar ninguna contraseña. La medida es otra. Entiendo que aqui se obra de buena fé. Pero tambien entiendo la necesidad de hacer una limpia en eresmas.com...net, wanadoo,etc puesto que esto ocupa espacio.
Posiblemente yo sea un de los pocos que tengan nombre y apellidos en ese correo, por algo será, y por muy gratuito que sea, hay que avisar con antelación-
Saludos
angel0409
No aplicable

Hola angel0409, Lo mismo que le he dicho a Stirling, tendréis que verificar si la que me has pasado es la correcta porque yo tampoco autentifico.:( Un saludo.
Hola Raul. Te vuelvo a mandar por privado los datos de mi cuenta.
Stirling
No aplicable

Pero que está pasando aquí ? Nos habeis pedido datos y os los hemos dado entendiendo que en esto había buena fe. He mos pasado de tener la cuenta bloqueada a no tener acceso a nuestro correo. Los privados brillan por su asuencia, estoy cansado y con dudas de si alguien ha podido ver mis correos personales. Dudo de vosotros y más cuando os doy direccion de correo y clave y la cuenta pasa de ser desbloqueda a usuario o contraseña incorrectos. A lo largo del dia os intentaré poner una reclamación o denuncia.
Raúl_ADSL
No aplicable

Buenas! Nosotros no podemos ver la contraseña de acceso y al no pasarme la correcta, no puedo modificar datos de vuestra cuenta. Las he verificado nuevamente y cuándo las bloqueo desde aquí me sigue dando error de autentificación y esto significaría que no estáis utilizando la correcta. Lamento no poder ayudaros más en esta situación ya que al tratarse de cuentas gratuitas no tengo otra forma de validar datos. Un saludo.