cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola Mtrs,

Gracias por tu datos.

He revisado tu cuenta y está correcta. Puedes cambiar la contraseña desde el enlace "Opciones" dentro de tu propia cuenta. El sistema sólo te pedirá que te identifiques con tu datos. Te recomiendo que pruebes con un navegador diferente y si no te permite la modificación, pásame un privado con la nueva contraseña para hacerlo desde aquí.

Un saludo.
gandara8
Nuevo

Hola.
hoi por la tarde me an bloqueado mi cuenta principal de email que tengo desde hace mas de una decada con eresmas.com
Mi email bloqueado es margiv@eresmas.com y necesito recuperarlo.
tengo un email alternativo, que casi no uso, pero aun no esta bloqueado y puedo recibir noticias suyas lo antes posible si me podeis ayudar a recuperar el principal. este correo es gandara8@eresmas.com
si os hace falta mi contraseña del email bloqueado y me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo.
nesesito ayuda urgente.
un saludo
mi cuenta bloqueada es margiv@eresmas.com
y la contraseña es
frankmalagakid
No aplicable

Buenas tardes, estoy intentando acceder a mi correo de eresmas pero no logro. Mi correo es pero cuando pongo los datos y la contraseña en la web se refresca la ventana del navegador y se borran los datos.

Me podríais ayudar.
Muchas gracias.
Stirling
No aplicable

Hola chicos, pues a mi tambien me acaban de bloquear la cuenta de eresmas. La empleo aveces, pero no he cambiado la contraseña y quizas por esto se haya bloqueado.
¿Que puedo hacer?
GRACIAS
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por gandara8
Ver Mensaje

Hola.
hoi por la tarde me an bloqueado mi cuenta principal de email que tengo desde hace mas de una decada con eresmas.com
Mi email bloqueado es margiv@eresmas.com y necesito recuperarlo.
tengo un email alternativo, que casi no uso, pero aun no esta bloqueado y puedo recibir noticias suyas lo antes posible si me podeis ayudar a recuperar el principal. este correo es gandara8@eresmas.com
si os hace falta mi contraseña del email bloqueado y me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo.
nesesito ayuda urgente.
un saludo
mi cuenta bloqueada es margiv@eresmas.com
y la contraseña es




Hola gandara8, bienvenid@ al foro!

Compruebo que la cuenta la tienes nuevamente reactivada, si vuelves a tener dificultades, avisame y la reviso nuevamente.

Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por Stirling
Ver Mensaje

Hola chicos, pues a mi tambien me acaban de bloquear la cuenta de eresmas. La empleo aveces, pero no he cambiado la contraseña y quizas por esto se haya bloqueado.
¿Que puedo hacer?
GRACIAS




Bienvenid@ al foro Stirling!

Pásame un privado con la dirección de correo y la contraseña, verifico el estado de la cuenta y te digo.

Saludos.
angel0409
No aplicable

Hola a todos.
Tengo el mismo problema con una cuenta @eresmas.net. Por favor, me podríais echar una mano?. Tengo información importante en esa cuenta.

Raúl, he intentado mandarte un privado pero me dice que tienes el buzon lleno.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por Stirling
Ver Mensaje

Hola chicos, pues a mi tambien me acaban de bloquear la cuenta de eresmas. La empleo aveces, pero no he cambiado la contraseña y quizas por esto se haya bloqueado.
¿Que puedo hacer?
GRACIAS




Hola Stirling,

Ya tienes reactivada la cuenta, si vuelves a tener dificultades dame un toque e intento ayudarte.

Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por angel0409
Ver Mensaje

Hola a todos.
Tengo el mismo problema con una cuenta @eresmas.net. Por favor, me podríais echar una mano?. Tengo información importante en esa cuenta.

Raúl, he intentado mandarte un privado pero me dice que tienes el buzon lleno.
Gracias a todos de antemano y un saludo.




Hola angel0409, Bienvenid@ al foro!

Ya te he reactivado la cuenta de correo, ha sido bloqueada por spam, por lo que te recomiendo modificar la contraseña para que no vuelva a bloquearse.

Si vuelves a tener dificultades, dime e intento ayudarte.

Saludos.
angel0409
No aplicable







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola angel0409, Bienvenid@ al foro!

Ya te he reactivado la cuenta de correo, ha sido bloqueada por spam, por lo que te recomiendo modificar la contraseña para que no vuelva a bloquearse.

Si vuelves a tener dificultades, dime e intento ayudarte.

Saludos.




Hola Raul.
Gracias por responder tan pronto.
He intentado entrar y me dice que usuario/contraseña incorrectos. Es que me ha cambiado la contraseña?. Cómo tengo que entrar?. Siento darte tanta guerra.