Hola Pablo:Si consigues averiguar donde te dan la nueva contraseña, agradezco me informes para poder hacer la misma gestión que tú. Entiendo que si ya no la tienes bloqueada pero ya no puedes acceder es porque a tí también te han cambiado la contraseña.Si averiguas algo, agradezco me informes a mí también.Un saludo.
buenas tardesdesde el viernes por la tarde estoy con el mismo problema que todos estos compañeros. no puedo ingresar a mi cuenta de eresmas. he llamado en varias ocasiones al nº 900 901 300 y el viernes me tomaron incidencia, hoy sabado me indicaron que llamase al 902 877 577.he vuelto a llamar al 900 901 300 y me han comprobado la cuenta me la han habilitado (desde entonces ya no aparece el mensaje "Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada") pero cuando me iban a comunicar mi contraseña nueva se ha cortado la llamada.ahora cuando llamo al 900- me indican que no es alli que llame al 902 que no me pueden ayudar.necesitaria una nueva contraseña para mi correo de eresmas.¿podriais ayudarme en el foro?Saludos cordialesPablo Cenamor
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?