cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Mtrs
No aplicable

Necesito cambiar contraseña y en opciones no responde. Qué debo hacer?
Antonio_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foropablocenamor, Cuando tengas un momento, pásame por privado los datos de tu cuenta y le echo un ojo. ;) Un saludo.
Antonio_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro Mtrs,

Cuando tengas un momento, envíame por privado tu cuenta y contraseña a ver si te puedo echar una mano desde aquí.

Un saludo.
kimilio
No aplicable

Buenas , he estado leyendo por el foro que no soy ol unico al que le han bloqueado la cuenta de correo. No sé el motivo, porque la verdad es que la utilizo bastante habitualmente. Te agradeceria que me echaras una mano.
JACANO
No aplicable

buenas tardesdesde el viernes por la tarde estoy con el mismo problema que todos estos compañeros. no puedo ingresar a mi cuenta de eresmas. he llamado en varias ocasiones al nº 900 901 300 y el viernes me tomaron incidencia, hoy sabado me indicaron que llamase al 902 877 577.he vuelto a llamar al 900 901 300 y me han comprobado la cuenta me la han habilitado (desde entonces ya no aparece el mensaje "Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada") pero cuando me iban a comunicar mi contraseña nueva se ha cortado la llamada.ahora cuando llamo al 900- me indican que no es alli que llame al 902 que no me pueden ayudar.necesitaria una nueva contraseña para mi correo de eresmas.¿podriais ayudarme en el foro?Saludos cordialesPablo Cenamor
Hola Pablo:Si consigues averiguar donde te dan la nueva contraseña, agradezco me informes para poder hacer la misma gestión que tú. Entiendo que si ya no la tienes bloqueada pero ya no puedes acceder es porque a tí también te han cambiado la contraseña.Si averiguas algo, agradezco me informes a mí también.Un saludo.
sergio300
No aplicable

Buenas, me gustaría recuperar mi cuenta mixmail, hace bastante que no la uso

Sería posible???
Antonio_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro sergio300,

Con los datos que me has pasado por privado no puedo verificar tu cuenta, ¿me los podrías confirmar nuevamente?

Un saludo.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola kimilio, Reviso los datos que nos has pasado por privado y te digo algo.;) Un saludo.
Mtrs
No aplicable







Cita Iniciado por Antonio_ADSL
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro Mtrs,

Cuando tengas un momento, envíame por privado tu cuenta y contraseña a ver si te puedo echar una mano desde aquí.

Un saludo.




Hola Antonio,
Nuevamente te escribo sobre el tema:
Mi cuenta es xxxxxxxxx@mixmail.com
Mi actual contraseña es: xxxxxx
Necesito saber como cambiarla.
Saludos,
Juan
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola sergio300,

La cuenta de correo que me indicas no me la reconoce el sistema, ¿la puedes revisar?
También necesitaría que me digas la última contraseña que tuvieras activa.

Un saludo.