Agradezco el que me esteis contestando ya que no teneis por que hacerlo. La verdad es que tengo un problema bastante grande con este tema y necesito una solución. No obstante, es un poco complicado entrar en mi cuenta a cambiar la contraseña, cuando no me deja acceder a ella. Juro que jamás he cambiado mi contraseña. Puede ser una casualidad, pero me parece un poco raro que durante 10 años he podido acceder a mi cuenta con mi usuario y contraseña y justo cuando me la bloquean en orange, ya no funciona la contraseña. ¿Seguro que pensais que no tiene nada que ver?. Insisto en que agradezco el que me contesteis, pero debe de haber otra solución para recuperar la cuenta. La solución que me ofreceis sabeis que no es posible de poner en práctica simplemente porque no puedo acceder a la cuenta. Por tanto mucho menos a cambiar el perfil y las contraseñas. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mi? Por favor. Ayudadme!!!!
Hola JACANO, Para cambiar la contraseña es necesario acceder a la configuración dentro de la propia cuenta. Desde el foro no tenemos la posibilidad de modificar la clave de esta cuenta gratuita. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?